Óleo básico ahora con Moringa

Óleo básico ahora con Moringa

El óleo básico es un producto hipoalergénico hecho a base de aceites no comedogénicos que hidrata ligeramente la piel y el pelo. Siempre ha sido uno de nuestros favoritos porque es multifacético: limpia, hidrata, humecta, acondiciona y nutre y, además, puede usarlo cualquier tipo de piel porque no deja residuos grasos.

La mezcla perfecta para pieles sensibles

Como ya hemos platicado, la piel es el órgano más grande del cuerpo y, además, uno de los que absorbe con mayor rapidez y facilidad. La lista de ingredientes es un punto a considerar a la hora de elegir cualquier producto, especialmente si la condición de nuestra piel es sensible. Las mantecas y aceites (vegetales y esenciales) presentes en nuestro oleato son perfectos, puesto que no contienen agentes irritantes que puedan desequilibrar tu pH.

Esta fórmula tiene un efecto directo en afecciones de la piel relacionadas con la inflamación como psoriasis, dermatitis o rosácea, así como en padecimientos como melasma (paño). Si tiendes a la sensibilidad este óleo es para ti, sobre todo ahora que lo hemos reformulado y le hemos añadido un ingrediente súper especial; la moringa.

 

Moringa; nuestro ingrediente estrella

La moringa proviene de un árbol indú conocido como el árbol de la vida. Se trata de una planta muy auténtica que contiene proteínas, vitaminas y minerales en toda su estructura: su corteza, sus flores, sus hojas y sus semillas están llenas de calcio, potasio y hierro, así como de vitamina A, B, C y K. De hecho, es uno de los mejores superfoods.

Todas estas propiedades hacen que tópicamente también sea un excelente aliado. El aceite de moringa es súper rico en antioxidantes, por lo que protege de la oxidación y el envejecimiento celular. 

En el rancho Los Guajes, en la comunidad El Tomatal de Puerto Escondido, Oaxaca, lo prensamos en frío: desenvainamos, quitamos la cáscara en un mortero y, con la pepita, metemos a la prensadora para obtener un aceite denso que hidrata la piel pero sobre todo la protege.

La moringa elimina las toxinas que deterioran el cuerpo, por lo que mantiene la piel saludable. Además, por el efecto que tiene sobre los radicales libres y la síntesis del colágeno, ayuda a disminuir las líneas de expresión y las arrugas. 

Obtén tu óleo básico y descubre todos los beneficios que la moringa tiene en la piel AQUÍ.

 

 

 

Categorías