Carrito

Términos & Condiciones

Gracias por visitar nuestro sitio web.

DATOS. Cuando te registres para hacer el pago, nos proporcionarás información personal como su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono. Debes asegurarte de que esta información sea precisa y actual. Manejaremos toda la información personal que recopilemos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.


INFORMACIÓN. La información en nuestro sitio web está destinada a proporcionar un resumen de nuestra empresa y productos. Si bien hacemos todos los intentos razonables para garantizar la exactitud e integridad de la información en nuestro sitio web, en la medida en que lo permita la ley, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a la información en este sitio web.


ACTUALIZACIONES. De vez en cuando y sin previo aviso, podemos cambiar o agregar al sitio web (incluidos los Términos) o la información, productos o servicios descritos en él. Sin embargo, no nos comprometemos a mantener el sitio web actualizado. No somos responsables si se producen errores en la información del sitio web o si esa información no está actualizada.


PAGO. Los pagos pueden realizarse con tarjeta de crédito / débito o mediante deposito a tarjeta, o Paypal. Garantizas que cualquier tarjeta de crédito / débito utilizada es tuya. Todos los titulares de tarjetas de crédito / débito están sujetos a verificaciones de validación y autorización por parte del emisor de la tarjeta y podemos compartir su información personal con los terceros que sean necesarios para permitirnos realizar dichas comprobaciones. Si el emisor de su tarjeta de pago o el procesador de pagos no nos autoriza el pago, no seremos responsables de ninguna demora o falta de entrega.


ENTREGA / ENVÍO. Las entregas en México generalmente toman de 2 a 5 días hábiles. Cuando realices un pedido, recibirás un correo electrónico de respuesta en el que se te informará que tu pedido ha sido recibido y tu pago ha sido procesado. También recibirás un número de seguimiento para que puedas controlar el progreso de la entrega de tu pedido. En el improbable caso de problemas de entrega te mantendremos informado por correo electrónico de las fechas de envío previstas.

DEVOLUCIONES / CAMBIOS. Haremos cambios de los productos que no cuenten con una calidad aceptable.Si recibes un paquete y, en el caso improbable de que el contenido haya sido dañado durante el transporte, o sea defectuoso o incorrecto, contáctanos por correo electrónico y tan pronto como sea posible haremos la devolución o cambio. Debe incluir su número de pedido original, con su nombre y dirección. Es tu responsabilidad cubrir el costo de devolución, así como cuidar el producto para que llegue en optimas condiciones a nosotros. Recomendamos encarecidamente que se utilice un servicio postal asegurado o registrado para las devoluciones, ya que no somos responsables de los artículos perdidos o dañados en tránsito. Una vez que se haya recibido, inspeccionado y aprobado el artículo, intercambiaremos el producto o emitiremos un reembolso por el monto de la compra de la misma manera que se pagó el pedido original. También reembolsaremos el costo de envío de devolver el artículo a nosotros. Sin embargo, si el problema con el producto fue una falla importante, puede elegir si desea recibir un reembolso o un reemplazo. Los cambios sólo se harán del primer día que recibiste el producto hasta el 5º, después no hacemos cambios ni devoluciones.


IMPORTANTE. La información que se proporciona en este sitio web no pretende ser un consejo médico, ni tampoco reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nuestros productos no deben utilizarse para curar ninguna afección médica y no deben utilizarse con fines farmacéuticos. No garantizamos los resultados que puedas experimentar al usar nuestros productos o la información que ponemos a tu disposición en nuestro sitio web. Los resultados que experimentes al utilizar nuestros productos dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros, su edad, sexo, tipo y condición de la piel, productos simultáneamente utilizados, historial médico, el lugar donde vive (clima, humedad), estilo de vida y dieta. Consulta con tu profesional de la salud antes de realizar cambios en tu dieta o tomar suplementos o hierbas, especialmente si estás embarazada o tienes un problema de salud. Lee siempre las instrucciones de uso con cuidado.

Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-1' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-2' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-3' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-4' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-5' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-6' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-7' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-8' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-9' is not a valid section type
Liquid error: Error in tag 'section' - 'anmegamenu-vert-10' is not a valid section type

Alguien acaba de comprar un

Crema Hidratante de Ácido Hialurónico
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Crema Hidratante de día SPF15 
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Crema Nutrición Profunda | Mango y Caléndula
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Leche Hidratante y Limpiadora
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Mist Balance
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Mist Purificante
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Mist Relajante
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Power Serum
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Protector Solar SPF +30
5 minutes ago from CDMX

Alguien acaba de comprar un

Toalla Facial de Algodón Orgánico
5 minutes ago from CDMX

This is a cookie agreement request — you can customize it or disable on the backoffice. Cookies help us to provide you the best experience using our website.

Servicio a clientes

¿Tienes preguntas?
¡Contáctanos!

NUESTRO CONTACTO:
Encuéntranos en el Bazaar del Sábado
9AM - 6PM
San Jacinto 11, San Ángel, CDMX
San Sebastián Río Hondo, Oaxaca
ENTREGAS

Entregas gratis a partir de $900 MXN

PAGOS:

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express) y pagos en OXXO.

Do you like any template? Apply its settings to your store — just select the template you like and press the «Apply» button of the desirable one. Templates can be switched at any time.
Applying a new template overrides the settings. Press «Copy» and paste it into any text file to save your current settings.

Export

Import

Import

Newsletter

¡Recibe noticias, promociones e información y tips!