Gracias por visitar nuestro SITIO WEB.

El uso de este SITIO WEB está estrictamente condicionado a la aceptación del presente documento “términos & condiciones” , así como del aviso de privacidad y las políticas desplegadas en este sitio.

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales, en lo sucesivo denominados como “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios que se ofrecen a través del sitio https://remediosdelbosque.com/, en lo sucesivo denominado únicamente como “SITIO WEB”, del TITULAR REMEDIOS DEL BOSQUE®, en lo sucesivo “EL TITULAR”. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del SITIO WEB o los servicios que en él se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, así como a políticas incorporados al presente documento. 

Al acceder, consultar o usar el SITIO WEB los visitantes adquieren de manera automática la condición de USUARIOS e implica que los mismos se comprometen de manera tácita a aceptar y cumplir los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos en este contrato. Los USUARIOS declaran expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de que el USUARIO no acepte los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES”,no podrá acceder a, ni utilizar, el SITIO WEB. 

CLÁUSULAS

PRIMERA.- OBJETO

 

El objeto de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB con el fin de mantener una relación transparente entre el USUARIO y el SITIO WEB, entendiendo por éste cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM.

 

EL TITULAR se reserva el derecho de actualizar el presente SITIO WEB siempre que lo considere oportuno y sin previo aviso. Así como la información, productos o servicios descritos en este y cualquier interrupción o cancelación posterior a los componentes del mismo. En consecuencia, recomendamos al USUARIO revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al presente contrato. Sin embargo esto no representa un compromiso de actualización al mismo contrato o al SITIO WEB. 

El SITIO WEB será de carácter libre y acceso gratuito sin que el USUARIO deba realizar ninguna aportación para disfrutar de este. Previo registro o suscripción al SITIO WEB se concederá acceso a parte de los servicios del SITIO WEB.

SEGUNDA.- USUARIO

El presente SITIO WEB está dirigido de manera única y exclusiva a los USUARIOS del dominio:WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM residentes en la República Mexicana. Los USUARIOS residentes o domiciliados en otro país que deseen acceder y utilizar el “SITIO WEB” lo harán bajo su propia responsabilidad y riesgo; por lo que deberán asegurarse de que dicho acceso y/o uso cumple con la legislación aplicable en su país.

El SITIO WEB y los servicios relacionados con el mismo se ofrecen a los USUARIOS que tengan capacidad legal. Los menores no están autorizados para utilizar el SITIO WEB. Si usted es menor de edad, por favor, no utilice esta web. Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá gestionar el SITIO WEB directamente o a través de terceros, lo que no modifica en ningún sentido lo establecido en el presente contrato.

TERCERA.-LICENCIA

  1. Por virtud de la celebración de este acto, REMEDIOS DEL BOSQUE® otorga al USUARIO una licencia limitada, no exclusiva, revocable y no transferible para la visualización y uso del SITIO WEB:”WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” de conformidad con los Términos y Condiciones estipulados en este contrato. Para los efectos del presente contrato ambas partes acuerdan que se entenderá por “USUARIO” a cualquier persona que por cualquier motivo ingrese a al dominio: “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” y/o a cualquiera de las subpáginas desplegadas de su contenido. 
  2. El “USUARIO” podrá copiar y en caso de estimar conveniente imprimir cualquier información publicada en el dominio: “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” para su uso exclusivamente de manera personal. Queda definitivamente prohibido el uso de manera comercial de esta información. De incurrir en esto y en caso de ser persona moral, la misma quedará sujeta a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.
  3. Todo material ofrecido en el dominio “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” entendiendose como los gráficos, documentos, imagenes, videos, textos, audios, ilustraciones y demás elementos que componen el SITIO WEB es de propiedad exclusiva de REMEDIOS DEL BOSQUE® o de las empresas que facilitan el material presentado. Todas las marcas comerciales y los logos mostrados en el SITIO WEB son propiedad exclusiva de REMEDIOS DEL BOSQUE® y de sus respectivos propietarios.
  4. El contenido perteneciente al SITIO WEB:“WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” se encuentra protegido por las leyes de copyright mexicanas e internacionales; así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual. La publicación, asignación, reimpresión, sublicencia, distribución, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio,  parcial o total; de cualquier contenido, información, gráfico o documento que aparezca en el SITIO WEB: “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” para cualquier uso diferente al personal no comercial queda terminantemente prohibido para el “USUARIO”. La única excepción a este punto se realizará mediante el consentimiento previo y por escrito del  “TITULAR”. 

CUARTA.- REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB

REMEDIOS DEL BOSQUE® y el “USUARIO” se encuentran de acuerdo en que la utilización del SITIO WEB quedará sujeto a las reglas siguientes:

  1. El “USUARIO” reconoce y acepta que la información contenida en el sitio: “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma ha sido generada por REMEDIOS DEL BOSQUE® o por sus proveedores.
  2. La información contenida en el SITIO WEB no necesariamente refleja la posición de REMEDIOS DEL BOSQUE® ni de sus empleados, oficiales, directores, accionistas o afiliados. Por consecuencia, REMEDIOS DEL BOSQUE® no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o conceptos que se emitan por medio de la página web. De igual manera REMEDIOS DEL BOSQUE® no se hace responsable de la información contenida en el SITIO WEB “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM”, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del USUARIO.
  3. REMEDIOS DEL BOSQUE® se reserva el derecho de bloquear o remover en forma total o parcial, todo contenido, información, gráfico o texto que a juicio exclusivo de REMEDIOS DEL BOSQUE® pudiera resultar: i)abusivo, difamatorio u obsceno, ii) ilegal, ofensivo, fraudulento, engañoso, que induzca a error, dañino, amenazador, hostil, obsceno o censurable iii) Transgresor de los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de autor (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros iv) infrinja las obligaciones de confidencialidad del USUARIO. v)Perjudicial o interfiera en las aplicaciones normales del SITIO WEB, como el envío o la transmisión de virus, gusanos o troyanos, el envío continuado de material repetido o el envío de archivos desacostumbradamente grandes. vi) Que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio.

QUINTA. PROHIBICIONES

Mediante el acceso o utilización del SITIO WEB el “USUARIO” accede y se compromete de manera tácita a NO:

  1. Incumplir las leyes, reglamentos y normas aplicables a nivel local, estatal, municipal y nacional (Rep. Mexicana), así como cualquier legislación aplicable al SITIO WEB como la Ley Federal de Derechos de autor o las leyes que en su caso se estimen procedentes. 
  2. Vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados o recabando información de carácter personal.
  3. Perjudicar, o intentar perjudicar, las medidas de seguridad del SITIO WEB “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM”
  4. Acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de terceras personas o empresas indicadas en el SITIO WEB.
  5. Enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, en relación con la cuenta o perfil incorporado al Sitio web “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” y los servicios que el mismo ofrece.
  6. Copiar, modificar, reproducir, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, vender, revender, publicar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, excepto en lo que concierne al material remitido por el propio USUARIO y que es de su propiedad o si así lo autorizan las leyes de propiedad intelectual aplicables. 
  7. Utilizar el SITIO WEB de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva.

SEXTA.- INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO 

El SITIO WEB “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” proporciona al USUARIO un portal para facilitar la compra, distribución  y traslado de sus productos naturales y orgánicos.  Al proporcionar o introducir la información en el SITIO WEB, el “USUARIO” concede a “REMEDIOS DEL BOSQUE®” licencia y derecho permanente, no exclusivo, irrevocable, libre de regalías, durante el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Sin embargo, esto no se traduce en la obligación para “REMEDIOS DEL BOSQUE®” de utilizar, copiar, modificar, mostrar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar ni crear productos derivados  en todo o en parte a partir de la Información del USUARIO, en ningún modo o manera.

El “USUARIO” reconoce y asume que el SITIO WEB “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” es solamente un portal de ventas a través del cual los USUARIOS pueden acceder a la compra de los productos de REMEDIOS DEL BOSQUE®. A su vez el “USUARIO” reconoce que REMEDIOS DEL BOSQUE® no comprueba ni controla la información del USUARIO. En consecuencia, REMEDIOS DEL BOSQUE® no asume garantía alguna en cuanto a la fiabilidad, precisión, integridad, validez o veracidad de la información facilitada al SITIO WEB por los USUARIOS.

El USUARIO asume y acepta que REMEDIOS DEL BOSQUE® podrá conservar copia de la información del USUARIO, y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para: (i) proteger la integridad del SITIO WEB;(ii) proteger los derechos de RH; (iii) cumplir una orden judicial; (iv) cumplir cualquier trámite legal; (v) hacer valer los derechos y acciones que asisten a RH a tenor de este Contrato; y (vi) satisfacer cualquier petición relativa a la infracción de derechos de terceros. 

Los USUARIOS que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este SITIO WEB, otorgan a REMEDIOS DEL BOSQUE® la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los USUARIOS responderán por la veracidad de la información proporcionada a “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM”.

Asimismo, para la prestación de servicios, el USUARIO se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados en el presente convenio.

SÉPTIMA.- CUENTA Y CONTRASEÑA

Cuando el USUARIO utiliza el SITIO WEB “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM”., puede optar por abrir una cuenta en el Sitio. En ese caso, el USUARIO recibirá el número de cuenta virtual y la contraseña inicial que le correspondan. Es responsabilidad exclusiva del USUARIO:

a ) mantener la confidencialidad de dichos números de cuenta virtual y contraseña;

b) actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y

c) notificar inmediatamente a REMEDIOS DEL BOSQUE®, si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

OCTAVA.-DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB.

 

El TITULAR no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos o servicios ofrecidos  través del SITIO WEB, no obstante, el TITULAR llevará a cabo las acciones que de acuerdo a sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del SITIO WEB, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de REMEDIOS DEL BOSQUE®.

 

De igual forma REMEDIOS DEL BOSQUE® no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda acceder a través del SITIO WEB, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el USUARIO accede al SITIO WEB.

 

El TITULAR tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del SITIO WEB. En ningún caso REMEDIOS DEL BOSQUE® será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el solo acceso o utilización del SITIO WEB.

 

El SITIO WEB puede tener vínculos como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros. Aunque REMEDIOS DEL BOSQUE® revisa el material de terceros y únicamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, REMEDIOS DEL BOSQUE® no puede controlar ni realizar un seguimiento de los sitios relacionados y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos sitios relacionados. 

 

La inclusión de los Sitios Relacionados en el SITIO WEB no implica que haya relación o asociación alguna entre REMEDIOS DEL BOSQUE® y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de REMEDIOS DEL BOSQUE® de dichos sitios relacionados. REMEDIOS DEL BOSQUE® incluye los sitios relacionados solamente para comodidad del USUARIO. Este es el único responsable del acceso a los sitios relacionados.

 

NOVENA.- POLITICAS 

 

I.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, el TITULAR se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales recabados de forma que se garantice su seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado.

 

Además, a efecto de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, todo dato personal que sea recabado a través del SITIO WEB, será tratado de conformidad con los principios de licitud, calidad, finalidad, lealtad y responsabilidad. Todo tratamiento de datos personales quedará sujeto al consentimiento de su TITULAR. En todo caso, la utilización de datos financieros o patrimoniales, requerirán de autorización expresa de sus TITULARES, no obstante, esta podrá darse a través del propio SITIO WEB utilizando los mecanismos habilitados para tal efecto, y en todo caso se dará la mayor diligencia y cuidado a este tipo de datos. Lo mismo ocurrirá en el caso de datos personales sensibles, considerado por estos aquellos que debido  una utilización indebida puedan dar origen a discriminación o  su divulgación conlleve un riesgo para el TITULAR. 

 

En todo momento se procurará que los datos personales contenidos en las bases de datos o archivos que en su caso se utilicen, sean pertinentes, correctos y actualizados para los fines para los cuales fueron recabados.

 

El tratamiento de datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades previstas en el Aviso de Privacidad el cual se encontrará disponible en la siguiente dirección electrónica: WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM

 

El SITIO WEB podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos de REMEDIOS DEL BOSQUE®. Los TITULARES de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos, por lo cual REMEDIOS DEL BOSQUE® no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sean facilitados por el USUARIO a través de cualquier SITIO WEB distinto a WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM

 

REMEDIOS DEL BOSQUE® se reserva el derecho a modificar su política de privacidad, de acuerdo a sus necesidades o derivado de algún cambio en la legislación. El acceso o utilización del SITIO WEB después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos cambios.

 

Por otra parte, el acceso al SITIO WEB puede implicar la utilización de cookies, las cuales, son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el USUARIO. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación, para ello, pueden recabar información para ingresar al SITIO WEB, como por ejemplo: la fecha y hora en la que se accede al SITIO WEB, el tiempo que se ha hecho uso de este, los sitios visitados antes y después del mismo, el número de páginas visitadas, la dirección IP de la cual accede el USUARIO, la frecuencia de visitas, etc.

 

Este tipo de información será utilizada para mejorar el SITIO WEB, detectar errores, y posibles necesidades que el USUARIO pueda tener, lo anterior a efecto de ofrecer a los USUARIOS servicios y contenidos de mejor calidad. En todo caso, la información que se recopile será anónima y no se identificará a USUARIOS individuales.

 

En caso de que el USUARIO no desee que se recopile este tipo de información deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet. Los procedimientos para realizar estas acciones pueden diferir de un navegador a otro; en consecuencia, se sugiere revisar las instrucciones facilitadas por el desarrollador del navegador. En el supuesto de que rechace el uso de cookies (total o parcialmente) el USUARIO podrá continuar haciendo uso del SITIO WEB, aunque podrían quedar deshabilitadas algunas funciones del mismo.

 

Es posible que en el futuro estas políticas respecto a las cookies cambien o se actualicen, por ello es recomendable revisar las actualizaciones que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, con objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué utilizamos las cookies que se generan al ingresar o hacer uso del SITIO WEB.

 

II.- POLÍTICA DE ENLACES.

 

El SITIO WEB puede contar con enlaces, contenidos, servicios o funciones, de otros sitios de internet pertenecientes y/o gestionados por terceros, como por ejemplo imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, etc.

 

La utilización de estos enlaces, contenidos, servicios o funciones, tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del SITIO WEB, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. REMEDIOS DEL BOSQUE® en ningún caso revisara o controlara el contenido de los sitios externos, de igual forma, no hace propios los productos, servicios, contenidos, y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados; por lo cual, tampoco se garantiza la disponibilidad, exactitud, veracidad, validez o legalidad de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del SITIO WEB. Así mismo, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso, de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por REMEDIOS DEL BOSQUE® SA DE CV a los que se pueda acceder mediante el SITIO WEB.

 

III. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. 

 

REMEDIOS DEL BOSQUE®, el SITIO WEB: “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM”, sus logotipos y todo el material que aparezca dentro del SITIO WEB son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales, secretos comerciales, imagen comercial, y obras artísticas propiedad de sus respectivos TITULARES y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio Web “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” se encuentran debidamente protegidos a favor de REMEDIOS DEL BOSQUE®, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. No obstante, además de poder visualizar los elementos del SITIO WEB podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre y cuando sea exclusivamente para su uso estrictamente personal.

 

A su vez, el USUARIO, se abstendrá de suprimir, alterar, o manipular cualquier elemento, archivo, o contenido, del SITIO WEB, y por ningún motivo realizara actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un USUARIO y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el USUARIO o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del SITIO WEB suponga una violación de los derechos de protección a la propiedad industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a REMEDIOS DEL BOSQUE® enviando la siguiente información a través de los datos de contacto disponibles en el propio SITIO WEB:

  • Una descripción de las obras protegidas cuyos derechos de autor, en tu opinión, han sido violados.
  • Una descripción de la supuesta actividad infractora y dónde está ubicado el supuesto material infractor.
  • Una declaración en la que manifiestes de buena fe que el uso en cuestión no está autorizado por ti, el TITULAR de los derechos de propiedad intelectual, sus representantes o que contraviene alguna disposición legal.
  • Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del TITULAR de los derechos de propiedad intelectual.
  • Una declaración, bajo protesta de decir verdad, de que la información contenida en tu informe es correcta y que eres el TITULAR o USUARIO autorizado de los derechos de propiedad intelectual presuntamente infringidos.

 

IV.- POLÍTICAS DE PAGO 

El o los pagos pueden realizarse vía tarjeta de crédito o débito (Visa® o MasterCard®), mediante depósito a cuenta bancaria o mediante las plataformas Paypal, Mercado pago o Kueski pay.

El “USUARIO” se compromete a utilizar únicamente tarjetas de crédito y débito de su propiedad. Todos los TITULARES de tarjetas de crédito y débito están sujetos a verificaciones de validación, autorización por parte del emisor de la tarjeta y REMEDIOS DEL BOSQUE® se reserva el derecho de compartir la información personal proporcionada por el “USUARIO” con los terceros necesarios para permitir realizar dichas comprobaciones. En caso de que el emisor de su tarjeta o el procesador de pagos no autorice el pago REMEDIOS DEL BOSQUE® no se hará responsable por ninguna demora o falta de entrega. 

En pedidos con método de pago Depósito bancario: El comprobante de pago deberá ser enviado al correo ventas@remediosdelbosque.com para que pueda ser validado y aplicado al pedido. 

Si no se recibe el comprobante de pago, el pedido quedará con estatus de "Pago pendiente" y aplicará la cancelación automática después de 2 días.


En pedidos con método de pago de la plataforma Mercado pago, el pago tarda de 48 a 72 hrs en validarse, ya actualizado el estatus, el pedido es preparado y enviado.

Los pedidos con método de pago tarjeta de débito o crédito, Paypal y Kueski pay se validan de manera automática. 

 

 

V.- POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

La factura la puede realizar directamente el cliente en la pantalla de confirmación de pedido.

En caso de no lograr emitirla se podrá solicitar directamente al correo electrónico ventas@remediosdelbosque.com

No se pueden emitir facturas después del corte de mes en el que se realizó la compra. 

ÚNICAMENTE SE EMITIRÁ LA FACTURA CUANDO ÉSTA SE SOLICITE DENTRO DEL MES EN QUE SE REALIZÓ LA COMPRA PROPORCIONANDO POR ventas@remediosdelbosque.com LOS SIGUIENTES DATOS:

 

  • Número de pedido
  • RFC
  • Nombre, denominación o razón social de la persona a favor de quien se expide el comprobante.
  • Régimen fiscal del receptor de comprobante.
  • Domicilio fiscal del receptor del comprobante.
  • Uso del comprobante.
  • Correo electrónico

 

 

 

VI.- POLÍTICAS DE ENVÍO Y ENTREGA

Una vez validado el pago por cualquiera de los métodos descritos en POLÍTICAS DE PAGO, el pedido es preparado y se envía. El cliente recibirá al correo que ingresó en su compra, un número de guía para dar seguimiento al proceso de entrega del pedido. 

El cliente deberá ingresar sus datos completos y añadir las referencias necesarias para la correcta entrega de su pedido. Una vez que el pedido haya salido del almacén, el cliente no podrá realizar cambios en la dirección de entrega. Los horarios de entrega de pedidos serán determinados por las paqueterias encargadas.

Actualmente enviamos a México, EUA,  Centro y Sudamérica.

El envío estándar tarda entre 2 y 5 días hábiles en México y entre 5 y 10 días en los EUA y Sudamérica.  El envío tiene un costo estándar aproximado de $110.00 pesos mexicanos y $45.00 USD a EUA y Sudamérica.

El seguimiento al pedido es responsabilidad del cliente. En caso de que el pedido tenga estatus de entregado y el cliente no reconozca la entrega debe comunicarse de inmediato con REMEDIOS DEL BOSQUE® para que se levante el reporte y se haga la investigación correspondiente por parte de la paquetería. Después de 5 días hábiles, no podrá realizarse ninguna reclamación.

Pedidos devueltos por ausencia del cliente: REMEDIOS DEL BOSQUE® hará un 2do envío del pedido una vez que el paquete original haya regresado al punto de origen. 

 

Si el cliente hace 2 pedidos a la misma dirección, podrán enviarse juntos o por separado de acuerdo a la logística que más le convenga a REMEDIOS DEL BOSQUE®. No procederán devoluciones de pago por el segundo envío. (Aplican las condiciones anteriores)

 

 

 

VII.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, REPOSICIÓN Y REEMBOLSOS (SI APLICA)

Si recibes un paquete y en el caso improbable de que el contenido haya sido dañado durante el transporte, sea defectuoso, incorrecto o haya causado algún efecto adverso contáctanos inmediatamente por correo electrónico ventas@remediosdelbosque.com y tan pronto como sea posible haremos reposición o reembolso, sujeto a aprobación. Debe incluir su número de pedido original, con su nombre y dirección, explicación de la situación y fotografías o video. Cada situación será evaluada y se ofrecerá la opción que sea más conveniente. En caso de retorno del producto a almacén, es responsabilidad del cliente empacar cuidadosamente el producto para que llegue en óptimas condiciones a nosotros, es preferible usar el mismo empaque en el que se recibió. Enviaremos una guía de paquetería para que el producto sea devuelto al almacén. Una vez que se haya recibido, inspeccionado y aprobado el artículo, intercambiaremos el producto o emitiremos un reembolso por el monto de la compra de la misma manera que se pagó el pedido original. La solicitud de reposición o reembolso sólo será válida dentro de los primeros 7 días después de haber recibido su compra. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos

Una vez revisada la situación por la solicitud de reposición o reembolso, le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones a seguir. En caso de retorno de producto al almacén, el producto se enviará conforme a las condiciones antes mencionadas, se notificará por correo electrónico cuando hayamos recibido su artículo devuelto y de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si es aprobado, se procesa su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta o método de pago original, dentro de aproximadamente 5 días.

Si no ha recibido su reembolso, recomendamos primero revisar su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito o débito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a ventas@remediosdelbosque.com

Reposición (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiar su artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@remediosdelbosque.com

 

VIII.- POLÍTICAS SOBRE QUEJAS/CALIDAD DE PRODUCTOS

 

Clientes directos a través de la tienda virtual del SITIO WEB deberán dirigir su duda o inconformidad al correo electrónico ventas@remediosdelbosque.com. En caso de requerir ayuda adicional, debe informarnos a través de los canales establecidos a la brevedad posible. Para brindarle un mejor servicio el cliente deberá otorgar toda la información que REMEDIOS DEL BOSQUE® solicite para establecer la causa de su inconformidad.

Clientes de retailers o distribuidores deberán dirigir su duda o inconformidad al retailer/distribuidor a quien compró el producto. REMEDIOS DEL BOSQUE® gestionará su caso a través del distribuidor o retailer.

 

IX.- POLÍTICAS PARA EL ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS

 

Los productos deberán almacenarse conforme a las recomendaciones establecidas por REMEDIOS DEL BOSQUE®. No nos haremos responsables por productos que se hayan dañado debido al mal manejo o almacenamiento del Retailer/Distribuidor/Cliente.

 

X.- POLÍTICAS APLICABLES A PROMOCIONES/DESCUENTOS

 

Las características y vigencia de las promociones serán determinadas exclusivamente por REMEDIOS DEL BOSQUE®. Cuando dicha promoción no cumpla con las fechas, montos o detalles de compra establecidos no será posible aplicarla. El correcto ingreso de los códigos de descuento de promociones queda bajo la responsabilidad del cliente. 

Si el cliente no ingresa el código y por lo tanto, su beneficio no se ve reflejado, no se podrá hacer válido posteriormente. 

Las tarjetas de regalo no son reembolsables.

Si existen dudas con la promoción, el cliente deberá contactar a REMEDIOS DEL BOSQUE® a través de los canales establecidos.

 

 

              XI.-POLÍTICAS APLICABLES A LA INDEMNIZACIÓN 

 

El “USUARIO” está de acuerdo en indemnizar a REMEDIOS DEL BOSQUE®, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del USUARIO al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: 

 

  • a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio Web WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM.
  • b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del USUARIO en el uso de la página web señalada.
  • c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho SITIO WEB.

XII. POLÍTICAS APLICABLES A LA SUBSISTENCIA Y TERMINACIÓN

Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de REMEDIOS DEL BOSQUE®, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Del mismo modo, REMEDIOS DEL BOSQUE® se reserva el derecho a su exclusiva discreción y sin necesidad de aviso o notificación al “USUARIO”, para:

  1. Terminar definitivamente el presente convenio.
  2. Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio Web “WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM” sin responsabilidad alguna para REMEDIOS DEL BOSQUE®, sus afiliados o proveedores.

 

DÉCIMA.- LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

 

REMEDIOS DEL BOSQUE® se reserva la facultad de presentar acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del SITIO WEB, sus contenidos, productos o servicios o por el incumplimiento de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

La relación entre el USUARIO y REMEDIOS DEL BOSQUE® se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en el estado de Oaxaca. De surgir controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el estado al que se hace referencia.

 

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, REMEDIOS DEL BOSQUE® no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

 

  • a) El uso o ejecución del sitio Web WWW.REMEDIOSDELBOSQUE.COM, con el retraso o la falta de disponibilidad de productos de REMEDIOS DEL BOSQUE®.
  • b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del SITIO WEB señalado.
  • c) La actualización o falta de actualización de la información. 
  • d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.
  • e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en la página web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.
  • f) La proveeduría o falta de proveeduría que los demás servicios, todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a REMEDIOS DEL BOSQUE® acerca de la posibilidad de que se ocasionarán dichos daños.

Si el “USUARIO” no ha celebrado otro acuerdo con REMEDIOS DEL BOSQUE® con respecto al tema contenido en este documento, entonces este Acuerdo comprende el acuerdo completo entre usted y REMEDIOS DEL BOSQUE® y reemplaza todas las negociaciones, discusiones o acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre las partes con respecto a tales tema en cuestión. Sin embargo, si usted y REMEDIOS DEL BOSQUE® han celebrado otro acuerdo con respecto al tema establecido en este documento que sea un acuerdo escrito y firmado entre usted y REMEDIOS DEL BOSQUE®, entonces este Acuerdo debe leerse e interpretarse junto con dicho acuerdo y, en el caso de una conflicto entre este Acuerdo y un acuerdo escrito y firmado entre las partes, el acuerdo escrito y firmado regirá y controlará.

La inactividad por parte de REMEDIOS DEL BOSQUE®, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

DÉCIMO PRIMERA. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

REMEDIOS DEL BOSQUE® se reserva el derecho a modificar el presente documento “TÉRMINOS & CONDICIONES”, lo que se anunciará en el SITIO WEB con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

ACEPTACION

Al utilizar el SITIO WEB, usted declara y garantiza que (a) comprende y acepta que este Acuerdo es un acuerdo legalmente vinculante y el equivalente a un contrato escrito y firmado; (b) utilizará el SITIO WEB de manera consistente con todas las leyes y regulaciones aplicables y de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo; (c) está autorizado para firmar y vincular a cualquier entidad para la que actúa como representante u otro agente; (d) no se hará pasar por otra persona o entidad, no tergiversará ninguna afiliación con otra persona, entidad o asociación, no utilizará encabezados falsos ni ocultará su identidad a REMEDIOS DEL BOSQUE® para ningún propósito.

AL INGRESAR A ESTE SITIO WEB ACEPTO LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO LAS POLÍTICAS DE USO DE LOS SERVICIOS QUE EN ESTE SITIO WEB SE OFRECEN Y CONSIENTO QUE MIS DATOS PERSONALES SEAN TRATADOS CONFORME A EL AVISO Y LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

¡IMPORTANTE!

La información que se proporciona en este SITIO WEB no pretende ser un consejo médico, ni tampoco reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nuestros productos no deben utilizarse para curar ninguna afección médica y no deben utilizarse con fines farmacéuticos. No garantizamos los resultados que puedas experimentar al usar nuestros productos o la información que ponemos a tu disposición en nuestro SITIO WEB. Los resultados que experimentes al utilizar nuestros productos dependerán de muchos factores, incluidos, entre otros, su edad, sexo, tipo y condición de la piel, productos simultáneamente utilizados, historial médico, el lugar donde vive (clima, humedad), estilo de vida y dieta. Consulta con tu profesional de la salud antes de realizar cambios en tu dieta o tomar suplementos o hierbas, especialmente si estás embarazada o tienes un problema de salud. Lee siempre las instrucciones de uso con cuidado.

Permisos de funcionamiento:

  • Aviso de funcionamiento aprobado por COFEPRIS
  • Formato- FF-COFEPRIS-02 
  • COFEPRIS-05-049
  • l. NOM-008-SCFI-1993. 

Si tiene preguntas o inquietudes relacionadas con estos TÉRMINOS & CONDICIONES  contáctanos a través de los canales establecidos o ventas@remediosdelbosque.com.

You have successfully subscribed!
This email has been registered