Acerca

 

Remedios fue fundado en Octubre del 2012.

 

La piel se regenera como la tierra.

Plantas silvestres y cultivadas de forma sostenible por las sabias manos de las mujeres de San Sebastián Río Hondo y en Piedras Negras, Oaxaca dan vida a los extractos herbolarios de Remedios del Bosque.

 

Manzanilla, casia, lavanda, hierbasanta, pitionia, hamamelis, menta y pericón, son algunos de los ingredientes limpios y de alta calidad que resultan de una tierra recuperada y llena de equilibro, de una tierra renovada con el poder de replicar y compartir la salud: de equilibrar y regenerar la piel.

 

Cosmética viva, libre de parabenos, siliconas, sulfatos y sustancias tóxicas, con selectos ingredientes naturales y procesada en laboratorios clínicos aprobados por dermatólogos. Productos biodegradables y amables con el medio ambiente, pero sobre todo, con tu piel.

 

Remedios del Bosque regeneró tierras destruidas por la explotación y monocultivo de madera, restauro la flora silvestre y la biodiversidad. Y la tierra, agradecida, le regaló remedios, y el secreto milenario del cuidado de la piel.

Somos una empresa mexicana especializada en productos para el cuidado personal de toda la familia, creados a base de herbolaria.

Nuestra filosofía es fomentar el cuidado natural de la piel y el cuerpo. Creemos que la salud y la belleza van de la mano, y que, cuando la piel esta en balance, irradia un brillo natural que ningún maquillaje puede replicar.

Promovemos el uso de productos naturales y orgánicos a través de un proyecto social que beneficia a todas las personas que formamos parte de este proyecto. Desde los sembradores y sembradoras hasta nuestros clientes.

Nuestros productos son fabricados bajo estrictos procesos de la más alta calidad, en laboratorio, certificados por dermatólogos, con especial cuidado en los insumos.

Valoramos nuestros recursos naturales y los cuidamos, está es nuestra manera de compartir y hacer conciencia sobre nuestro cuerpo y nuestro entorno.

 

Gracias por ser parte de este camino de salud y regeneración

 

María Violante

CEO + Founder