Honremos la feminidad con la Tintura Mujer

El Día Internacional de la Mujer no es una fecha cualquiera, es un día donde se conmemora a todas las mujeres que han pisado este mundo y han contribuído a que hoy exista un lugar mejor. Todo el amor y la historia que nos han regalado nuestras predecesoras se reduce a esta fecha tan especial. 

En Remedios del Bosque honramos la feminidad, por lo que creamos la Tintura Mujer, un producto que enfrasca todo el cariño y respeto que tenemos hacia las mujeres.

tintura mujer

¿Qué es y cómo puede ayudarte este extracto botánico?

La Tintura Mujer es como un abrazo de la tierra en los días más complicados. Una caricia medicinal para hacer más llevaderos los días donde ocurre la menstruación o en cualquier momento de desbalance. 

Gracias a sus ingredientes (manzanilla, santa maría, canela, xonashe, menta y mezcal) es capaz de lograr muchas bondades para tu cuerpo: equilibra trastornos hormonales, estimula el buen funcionamiento del sistema reproductor femenino y reduce cólicos menstruales, así como bochornos. También estimula la producción de calostro, entre otras cosas. 

Acá algunas de sus propiedades: 

  • Emenagoga: Estimula el flujo sanguíneo. Es probable que, debido a trastornos hormonales y menstruales, no haya sangrado conforme al ciclo, por lo que te ayudará en estos casos. 
  • Estimulante uterino: Activa el músculo liso del útero, lo que permite nivelar los niveles de estrógenos. Además de que lo mantiene con la plasticidad necesaria para mantener tu útero saludable. 
  • Analgésica y antiinflamatoria: Alivia el dolor y reduce la inflamación de los tejidos.

Este producto es para todas las mujeres; sin embargo, está principalmente recomendado para los trastornos endócrino-metabólicos, el post parto, la lactancia y durante la menopausia. Es importante resaltar que está contraindicado para embarazadas o con sospecha de estarlo. 

Algo muy importante son los usos y la dosificación. Nuestra tintura puede usarse como tónico preventivo o como tratamiento crónico: para prevenir son necesarias 11 gotas durante 21 días. Recomendamos descansar 5 días e iniciar de nuevo el tratamiento. Como uso crónico pueden usarse 15 gotas 2 veces al día por máximo 3 días. En cualquiera de las dos formas hay que diluir la tintura en un caballito de agua.


Si tienes dudas en el uso y la dosificación no dudes en escribirnos a nuestras redes sociales. Podemos ayudarte.

Este producto es nuestro regalo para TODAS; ayuda a conectar con la feminidad en su estado más puro y es la herencia de años de empoderamiento. Aprovecha que tenemos 20% de descuento en nuestro extracto botánico AQUÍ. Estará disponible hasta el domingo 13 de marzo.

Descarga el PDF sobre las Mujeres en la Herbolaria Mexicana y conoce sobre sus importantes aportes y el legado que nos han dejado y debemos proteger.  

 

tintura mujer

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods