Moringa, el árbol milagroso
La moringa es una planta que proviene de un árbol conocido como el árbol milagroso o el árbol de la vida. Sin duda sus hojas son un regalo de la naturaleza: están llenas de bondad y nos brindan salud y bienestar de distintas maneras.
Tiene múltiples propiedades medicinales y muchos beneficios para la salud: es antimicótica, antiviral, antidepresiva y antiinflamatoria. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Pero la naturaleza es sabia y nos protege, por lo que nos da elementos mágicos como este.
¿Cuáles son las propiedades medicinales de la moringa?
Todas las propiedades de la moringa provienen de sus compuestos. Esta planta es rica en vitaminas y minerales como:
- Vitamina A.
- B1 (tiamina).
- B2 (riboflavina).
- B4 (niacina).
- B-6.
- Folato y ácido ascórbico (vitamina C).
- Calcio.
- Potasio.
- Hierro.
- Magnesio.
- Fósforo.
- Zinc.
Es claro de dónde viene su apodo. Resulta increíble la cantidad de propiedades que tiene una sola planta, pero al mismo tiempo explica a la perfección por qué en la actualidad es considerada una de las mejores superfoods y el auge que ha tenido.
Agrega a tu rutina extracto de moringa y mira la diferencia
Todos estos beneficios pueden llegar a ti a través de nuestros productos. La técnica adecuada para lograrlo es el prensado en frío que nos permite extraer un aceite muy denso capaz de conservar todas las propiedades biológicas de su forma natural -de fruto o semilla-, incluyendo sus antioxidantes. ¡No es necesario incluir ningún químico!
La moringa también es la mejor amiga de tu piel y tu cabello: cuenta con una gran cantidad de proteínas vegetales que los hidratan pero sobre todo los protegen de los radicales libres para mantenerlos saludables. Además tiene un efecto directo sobre la síntesis del colágeno, por lo que ayuda con las arrugas y líneas finas de expresión.
Nuestro óleo básico es una forma de enfrascar toda la bondad de la naturaleza en un solo producto. Se trata de un aceite multiusos que puedes usar como suero humectante en cara, cuerpo y cabello. Lo mejor es que es apto para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. Su fórmula es perfecta para personas con psoriasis, rosácea y eczema o alguna condición similar.
Si quieres obtener este suero y otros productos que te ayudarán a desintoxicar tu piel da clic AQUÍ.