Crema regeneradora de ácido hialurónico BIO: magia vegetal ideal para tu piel

Crema de ácido hialurónico

En la actualidad, existen miles de productos creados y pensados para ofrecerle a la piel de tu cuerpo sustancias hidratantes, regeneradoras, sanadoras o curativas. Sin embargo, la gran mayoría de esas fórmulas cuentas con muy pocas o ningún tipo de sustancias de origen natural con las cuales hacerlo.


Hoy en día son realmente pocos los productos de belleza y cuidado que no contienen químicos, fórmulas sintéticas, parabenos y otras sustancias tóxicas que podrían dañar tu piel y salud en lugar de protegerla.


Por lo que en esta ocasión, te hablaré de una parte importante de la familia de Remedios del Bosque y las ventajas de utilizar productos creados a base de ingredientes naturales y 100% mexicanos para conservar la belleza de tu cara sin riesgos.


Dentro de nuestros productos de cuidado facial, podrás encontrar a la popular Crema Regeneradora de Ácido Hialurónico BIO, la cual incluso ha sido reconocida y recomendada por la Revista VOGUE debido a ser un compuesto con la capacidad única de compensar el AH natural de nuestra propia piel, el cual con el paso del tiempo y la oxidación ha sido perdido.


¿Cómo obtenemos el ácido hialurónico BIO?

Al mencionar que nuestro AH es BIO, hacemos referencia a que es de origen vegetal, lo cual directamente significa que es extraído de una planta llamada cassia angustifolia, la cual protege la piel y se une fuertemente al agua, rellenando las arrugas y líneas finas.


El AHB es un humectante altamente efectivo, por lo que capta la humedad del aire y la lleva a la epidermis manteniendo la piel brillante, firme y humectada. Además, esta fórmula tiene aceites puros y orgánicos como el aceite de camelia que ayuda a restaurar la elasticidad, equilibrio y suavidad de la piel. Así como el aceite de semilla de calabaza, que aporta ácidos grasos muy importantes para nutrirla.

Beneficios del ácido hialurónico


Es decir que nuestra crema regeneradora de ácido hialurónico BIO es la más buscada porqué:

  • Hidrata intensa y profundamente.
  • Provoca la regeneración celular y da firmeza a la piel. 
  • Previene y corrige líneas de expresión. 
  • Es ideal para piel seca o mixta.

Recomendaciones

Tal como lo mencioné con anterioridad, esta crema capta el agua del aire, por lo que, al contar un poco de humedad en la piel podrá potencializar sus efectos. En este caso, te sugiero utilizar el mist de Remedios del Bosque ya que es un tónico ligero capaz de aportar compuestos activos de las plantas, desinflamar y refrescar tu cara.


En caso de piel seca, o muy seca, se recomienda usar el óleo básico antes de la crema.


En nuestra familia, siempre realizamos fórmulas basadas en los principios de la alta herbolaria mexicana para beneficiar y potencializar la belleza natural de tu cara hidratándola y ampliando su brillo.


Dale una oportunidad a la madre tierra de sorprenderte con su mágia regeneradora y nutre desde dentro tu piel para recobrar el brillo natural que posee. Si complementas esta crema con la rutina ideal según tu tipo de piel, verás resultados sorprendentes.

Descubre mas de nuestro ácido hialurónico AQUÍ

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods