Programa RECICLO y Zona REFILL

Contamos con varios distribuidores y/o puntos de venta en toda la República que comparten nuestros esfuerzos por hacer las rutinas de cuidado personal más sustentables y reducir así el impacto ambiental del skincare. Hoy queremos hablarte más sobre estas iniciativas.

Estación REFILL

Creamos la Zona REFILL con la intención de animar a nuestros clientes a reutilizar sus envases de plástico. Lanzamos la Línea Básica en este material por dos razones principales: 1) el baño no es un lugar seguro para el vidrio y 2) el PET, cuando es bien aprovechado, puede reutilizarse una y otra vez.

Los contenedores de esta zona son de vidrio ámbar. Ahí podrás rellenar tus envases de shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema corporal. Sólo tienes que acudir con tus envases y solicitar asistencia.

Si no tienes los envases de nuestra línea no te preocupes, ¡puedes llevar tus propios recipientes! La vendedora los pesará antes y después de haber rellenado para saber cuánto producto estás adquiriendo. 

Nuestra única tienda física está dentro del Bazar del Sábado, en San Ángel y abre únicamente los sábados de 11am a 7pm. Además del Bazar del Sábado, Alma Tierra en Valle de Bravo, Estado de México y Moringa Fresh and Wild en Puerto Escondido, Oaxaca, cuentan con esta Zona. Acá te dejamos las direcciones:

  • Bazar del Sábado: Plaza San Jacinto 11, San Ángel, 01000, Álvaro Obregón, CDMX.
  • Alma Tierra: Rosales, Vega del Llano &, Avandaro, 51200, Valle de Bravo, México.
  • Moringa Fresh and Wild: Alejandro Cárdenas y Benito Juárez s/n, Brisas de Zicatela, 70934, Puerto Escondido, Oaxaca.

Centros de acopio, programa RECICLO

También contamos con puntos específicos para reciclar. Como ya sabes, creamos el programa RECICLO, una iniciativa que invita a reciclar y premia por hacerlo. 

Empezaremos diciendo que el vidrio es un material completamente reusable y reciclable, y que por ello lo elegimos para todos nuestros productos -a excepción de los de la Línea Básica por las razones que ya platicamos-. Ahora bien, lo que hacemos es recolectarlo y darle un segundo, tercero, cuarto o quinto uso.

Es muy sencillo ser parte de este programa. Sólo tienes que lavar muy bien tus envases y sus aplicadores, y llevarlos a alguno de nuestros centros de acopio para que podamos recolectarlos, llevarlos al laboratorio, quitarle las etiquetas, esterilizarlos y volver a usarlos. Por cada envase que presentes te haremos un descuento de $5 en tu siguiente compra.

Te contamos que las tapas de plástico las recolectamos para llevarlas a un centro de acopio de plástico y que lo que reutilizamos es el vidrio.

Acá te dejamos los puntos en donde puedes llevar tus envases:

  • CDMX: Bazar del Sábado, Rincón de Temporada, Alcachofa y Romero y Wellness Boutique.
  • Querétaro: Tu Localito Ecológico y El Rincón de Lola.
  • Jalisco: Tu Localito Ecológico.
  • Sonora: B Natural.
  • Baja California: Raíces Yoga.
  • Oaxaca: Moringa Fresh and Wild.

También contamos con vendedoras por catálogo que se unieron a la iniciativa. Para conocer las direcciones y contactarte con las tiendas o vendedoras da clic AQUÍ.

 

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods