Envíos gratis en pedidos mayores a $999.00 MXN

Conoce más acerca de Clean Beauty y descubre por qué debes elegir la cosmética natural

Conoce más acerca de Clean Beauty y descubre por qué debes elegir la cosmética natural

La innovación está presente en absolutamente todos los ámbitos de nuestra vida, siendo uno de los más beneficiados la industria cosmética. Gracias a ello, nuevas tendencias y filosofías que involucran la consideración de los empaques, las políticas reciclables y el Clean Beauty, han dado paso a mejores productos y, a su vez, mayores beneficios y conciencia ante el consumo.

El día a día y la demanda de tiempo de un ritmo de vida acelerado, nos ha llevado a descuidar puntos importantes, tales como el cuidado de nuestra salud, nuestra alimentación y desde luego de nuestra piel.

Es importante dejar en claro que al hablar del cuidado de nuestra piel no solo nos referimos a la parte estética, sino a conocerla, amarla, atenderla y nutrirla con base en sus necesidades para llevar su belleza al máximo nivel.

Es por ello que hoy te hablaremos de Clean Beauty, la cual, es una filosofía de salud que fomenta el consumo de productos de belleza completamente naturales, esto quiere decir que estarán libres de sustancias tóxicas e ingredientes nada recomendables como alcoholes, parabenos o colorantes.

El estilo de vida del Clean Beauty propone hacer conciencia respecto a los productos para el cuidado de la piel que serán comprados, así como la responsabilidad que se adquiere como consumidor, lo cual implica que se haga uso de productos que tengan un ciclo de vida sano y consiente desde el cultivo o la extracción de los ingredientes, la producción, embazado, distribución, uso y desecho o reutilización según lo permita el producto.

Tal como lo mencionamos anteriormente, el Clean Beauty hace hincapié a los creadores a enfocarse y priorizar los ingredientes, permitiendo crear formulas completamente naturales, lo que a ti como consumidor te da como resultado la compra de productos ricos en nutrientes, ligeros y altos potencializadores de la vitalidad, brillo y humectación de la piel.

Remedios del bosque - clean beauty

En Remedios del Bosque, trabajamos comprometidos con tu salud, tu belleza y el planeta en el que nos desarrollamos, siendo empáticos y consientes con la tierra, cultivo, elaboración, distribución y destino final de nuestros productos.

Adoptar una rutina de belleza 100% natural que además de cuidar tu piel, la nutra como nunca y te convierta automáticamente en un consumidor ambientalmente responsable, vuelve de ella un aporte invaluable.

Elegir sanar y proteger tu piel con alta herbolaria mexicana, es elegir un producto rico y con garantía de oro. Consiéntete y descubre la belleza natural de una rutina hecha con base en una filosofía Clean Beauty.