Retiro de Herbolaria Ancestral y Destilación de Aceites Esenciales

Retiro de Herbolaria Ancestral y Destilación de Aceites Esenciales

Cambia tu vida con una experiencia única en San José del Pacifico, Sierra Sur de Oaxaca


Tal como te lo he mencionado en artículos anteriores, las plantas medicinales son parte de nuestra vida aunque a veces no lo notemos. Sus usos son un legado ancestral que forma parte de nosotros de manera constante y, es justo de ahí de donde surge la importancia de conectar con la salud de nuestro cuerpo a través de ella para cuidarlo y cuidar de nuestra familia. 


Es por ello que hemos creado un Retiro de Herbolaria Ancestral y Destilación de Aceites Esenciales, en el cual podamos ofrecer y poner a tu alcance, la oportunidad de trabajar con plantas medicinales en donde puedas conocerlas, probarlas, olerlas, y saber cómo procesarlas para poder extraer sus partes más puras y sanadoras.


Es importante aprender a usar de manera correcta las plantas para volverlas realmente nuestras aliadas y curanderas, saber usarlas en procesos, precauciones y dosis ideales según sus propiedades y nuestras necesidades es primordial para obtener de ellas el beneficio esperado.


Cosecharemos plantas medicinales con base a ciclos lunares y te explicaremos el por qué de la importancia que tiene seguir el ciclo de nuestro satélite natural, para que así, podamos transformarlas en fáciles y prácticos remedios como miel medicinal, tintura, pomada, tónicos, y más.


Además, aprenderás a realizar tus propias destilaciones de aceites esenciales e hidrolatos, con los cuales crearemos productos para piel y cuerpo ideales para nutrirla, repararla y revitalizarla desde dentro de forma 100% natural.


Cabe mencionar que para acudir y disfrutar de todas las riquezas que nos ofrecerá este retiro, no necesitas tener conocimientos previos sobre herbolaria; sin embargo es indispensable que asistas con mente y corazón abiertos para conectar con las plantas, su medicina y todas las maravillas de la tierra que tendrás a tu disposición.


Desde luego ante todos los procesos y experiencias maravillosas irás de mi mano, la cual, en compañía de mi experiencia como Herborista certificada por Tzapin Instituto de Medicinas Complementarias, Skincare formulator por Fórmula Botánica School UK, amante de las plantas y ser la fundadora y directora de Remedios del Bosque garantizarán que tu experiencia se colme de sabiduría y riqueza orgánica.


Te está esperando una experiencia en la que la tierra cambiará tu vida para siempre. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y aparta tu lugar, además de solicitar información profunda como nuestro itinerario, costos y políticas que te ayudarán a estar prevenido ante lo que vivirás en tu estadía dentro de la Sierra Sur de Oaxaca.


Recuerda que esta experiencia está pensada no solo para tu aprendizaje respecto a la herbolaria ancestral y la destilación de aceites esenciales, si no también a tu reconstrucción interior y la reconexión de tu ser y sentidos con la naturaleza, ¡atrévete a vivirla!


Inscríbete Ahora dando click aquí

Categorías