Protege tu Piel de los Rayos del Sol de Forma Natural

A lo largo de nuestra vida, crecemos con el entendido de que mantenernos nutridos y fuertes nos ayudará a contar con un equilibrio general de nuestra salud; sin embargo, en muchas de estas ocasiones no se nos inculca lo importante que es cuidar cada parte de nuestro cuerpo de forma específica y especializada.

Al hablar de la piel, es importante mencionar que esta necesita estar nutrida y en balance para protegerse correctamente de las intemperies ambientales, cambios hormonales, heridas y desde luego los rayos UVB y UVA.

Los rayos del sol son necesarios en nuestra piel para permitir la correcta producción de vitamina D, la cual es la encargada de cuidar nuestro sistema inmunológico pero, como en todos los casos, todo tipo de exceso puede tener consecuencias poco agradables.

Es importante aclarar que el sol por si mismo es maravilloso para nuestro cuerpo. Gracias a él funcionan todos los ciclos de nuestra vida, tales como: la fotosíntesis y, siendo un poco más específicos, nos ayuda a aminorar problemas como el acné, la psoriasis, la depresión etc.

Entendido esto, vemos en contraparte que una sobreexposición puede lograr la aparición de manchas o una oxidación prematura que comprometa el estado saludable de nuestra piel, por lo que será necesario encontrar un equilibrio preciso y a su vez, optar por herramientas y/o barreras de protección que sean diseñadas con base en fórmulas y materiales naturales.

Al tocar este tema estamos hablando del uso de protección natural con telas en tu ropa y algunos accesorios con los cuales puedas proteger la piel de tu cara y desde luego el resto de tu cuerpo, además de usar tónicos, lociones y fotoprotectores especializados, ligeros y amables contigo y la naturaleza.

 Evitar el punto de enrojecimiento de nuestra piel es ideal para protegerla y poner a su alcance todo lo necesario para defenderse. Es aquí donde llegamos al momento de hablar de un protector solar el cual debe ser evaluado según nuestro nivel de exposición, tipo de piel y época del año.

Dentro de los elementos naturales que podemos utilizar para protegernos del sol encontramos el óxido de zinc, la cera vegetal, el aceite de coco y el aloe vera como principales activos; sin embargo, hay puntos de impacto en los que incluso al contar con protección podríamos provocar enrojecimientos y hasta quemaduras graves. Evitar la exposición entre las 12 y las 13 horas es lo más recomendable para mantener tu piel sana y segura.

En Remedios del Bosque contamos con un Protector Solar FPS 30+ compuesto y diseñado para nutrir a profundidad, además de ser hecho a base de aceites puros y orgánicos, los cuales permitan nutrir la piel sin ser densos o dejarla con alguna sensación pegajosa o con residuos grasos.

Gracias a nuestra formula, este protector solar deja la piel en un tono mate lo cual lo vuelve ideal para mantener tu cara en balance consigo misma y complementar tu rutina de belleza diaria.

En pieles mixtas, recomendamos su uso como única crema de día, la cual puedes aplicar de forma ideal después de limpiar la piel por las mañanas. Si vas a la playa o a lugares al aire libre en donde tengas mayor exposición, te recomiendo aplicar protector solar cada 2 o 3 horas.

En pieles grasas, se recomienda aplicar primero alguno de nuestros tónicos astringentes antes del protector solar para evitar cualquier tipo de brotes por acné.

Este producto es biodegradable, amigable con el medio ambiente y perfecto para toda la familia gracias a contar con ingredientes puros como el agua desmineralizada, aceite de semilla de girasol orgánica, aceite de coco orgánico, coco glucósido, manteca de karité orgánico, aceite de semilla de chabacano, aceite de aguacate orgánico, aceite de germen de trigo orgánico, aloe vera, óxido de zinc, entre otros.

Aventurarte a una vida y protección más natural y consciente con tu cuerpo y el planeta es, además de sencillo, lo más sano que te puedes ofrecer. Contribuye al cuidado del medio ambiente iniciando con el cuidado de tu piel. En Remedios del Bosque tenemos todo para crear una rutina 100% natural

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods