Todo sobre nuestro sérum de Vitamina C

Los antioxidantes nos ayudan a combatir el  envejecimiento prematuro. Su mecanismo de acción, como su nombre lo dice, consiste en hacerle frente a la oxidación de las células que si bien es esperada con el paso del tiempo, hay elementos externos que catalizan su aparición. 


Los rayos UVB y UVA, así como los radicales libres, causan estrés oxidativo, lo que deriva en el envejecimiento y posteriormente en la muerte de las células de la piel. La buena noticia es que se puede prevenir.


Los facts de nuestro tratamiento


Nuestro sérum de vitamina C es un tratamiento nocturno con grandes beneficios. Empecemos diciendo que es de los pocos sueros del mercado con una concentración de ácido ascórbico del 12%. Esto hace que sólo sean necesarias dos o tres gotitas en la cara o en la zona a tratar. 


Para seguir, la carga de antioxidantes cuidará tu piel y le regresará la capacidad de autoprotegerse: equilibrará la presencia de antioxidantes para combatir los radicales libres, lo que derivará en un balance.


Este proceso, además, dará un aspecto de vitalidad. La piel se verá más luminosa, incluso radiante. Se van a revitalizar las arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento en general. Aunado a esto, la vitamina C alimenta la glándula que sintetiza el colágeno por lo que la elasticidad y firmeza no faltarán.

 

 

Un zoom en su poder quitamanchas


Para finalizar queremos hacer énfasis en que gracias a su capacidad regenerativa, la vitamina C es indispensable en la unificación del tono. Este componente regula la producción de melanina y podrás ver los cambios incluso tres días después de su primera aplicación.


Otro punto a resaltar es su textura ideal para hidratar. Penetra fácil, rápida y profundamente.


Puntos a tomar en cuenta


Después de algunos meses de abierto el producto puede 1) tornarse un poco amarillo o 2) comenzar a hacer sedimentos. Cualquiera de los escenarios es común y completamente normal. Todo sigue funcionando.


El primer caso se debe a la oxidación natural de la vitamina. Puede darse sobre todo si le da el sol, el frasco no se tapa correctamente, si el aplicador toca la piel o si le cae un poco de agua. Puede ser que baje el % de concentración, pero sigue funcionando. Recuerda que no usamos conservadores químicos fuertes, por lo que es esperado.


El segundo caso se debe a las sales de la vitamina. Éstas son partes del ácido ascórbico y en algún momento se sedimentarán, sobre todo si el producto se somete a cambios bruscos de temperatura.


No recomendamos este suero en pieles sensibles y recordamos que su aplicación es nocturna. Cuenta con algunos ingredientes fotosensibles que podrían causar reacción con la luz solar.


Sin duda alguna, un shot de vitamina C es un must en cualquier rutina de skincare. Aún más en esta época llena de calor y exposición directa al sol. Si quieres conocer más de esta joya o adquirirla, da clic AQUÍ. ¡No te vas a arrepentir! Cuida y protege tu piel con lo mejor de la herbolaria mexicana.

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods