El amor en la cotidianidad

El ritmo de la vida hace que nos olvidemos, entre otras cosas, de que podemos encontrar amor en muchos lados y de muchas formas. Probablemente por eso configura fechas especiales para recordarnos su existencia. 

Hoy se festeja San Valentín, fecha instalada en el imaginario colectivo como un día romántico. Acá estamos seguras que no tiene por qué ser única y exclusivamente así, sino que creemos firmemente que hay muchos tipos de amor y que uno de los más importantes es el propio.

Amor propio materializado en autocuidado

Hablamos de amor propio cuando hacemos referencia a prácticas que tienen como único propósito llevarnos al bienestar. Éstas prácticas pueden ser a varios niveles; sin embargo, hoy queremos enfocarnos en una de las acciones que forma parte de nuestro día a día, de la cotidianidad, y que, tal vez por lo mismo, se desdibuja y pierde su sentido de autocuidado: el skincare.

Tener rutinas de skincare tiene muchos beneficios. Probablemente el más conocido sea el cambio que podemos ver en nuestra piel, pero no es el único. Repetir día con día una serie de pasos constituye rituales que nos permiten pasar tiempo con nosotros mismos, conocernos y consentirnos.

Crea pequeños momentos con nuestra mascarilla de arcilla con macadamia

¡Hoy es el día perfecto para hacerlo! Queremos regalarte inspiración para que encuentres un momento para ti y te regales cuidado y atención. ¿Qué tal una mascarilla mientras escuchas tu música favorita y hueles una deliciosa vela?

Abre los poros de la piel con ayuda de un té; puedes poner a hervir rosas o manzanilla y aplicar pequeños fomentos tibios sobre tu cara. Después, aplica con las yemas de los dedos una mascarilla y déjala reposar 10 minutitos. Retírala con agua tibia y masajeando de forma circular, y después pasa lentamente un hielo para dejar los poros como estaban: cerrados. No olvides, al final, aplicar tu humectante favorito.

Te recomendamos probar con nuestra mascarilla de arcilla con macadamia. Removerá las impurezas gracias a lo astringente de sus componentes, pero además proporcionará aceites grasos que nutrirán las capas de la piel y fomentarán su regeneración. Si aún no la conoces y te gustaría probarla da clic AQUÍ.

Te contamos que ganó un premio hace dos años y que, desde entonces, ha sido ampliamente reconocida por su capacidad de exfoliar sin lastimar la microbiota natural de la piel por su formulación. ¡Es una delicia!

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods