¿Has escuchado hablar de la doble limpieza?

De un tiempo para acá la doble limpieza es muy sonada. Este proceso consiste, teóricamente, en utilizar dos productos: uno de base oleosa y otro de base acuosa. La intención de este tipo de limpieza es remover absolutamente todos los residuos que puedan encontrarse en nuestra cara.

Paso 1: Desmaquillante

Nuestro desmaquillante tiene aceite de almendras dulces, un óleo vegetal perfecto para eliminar los contaminantes de base oleosa presentes sobre todo en el maquillaje. Cuenta también con hidrolato de rosas, un gran hidratante.

Este desmaquillante bifásico tiene dos densidades que al mezclarse conjuntan lo mejor de los dos mundos.

Aquí es importante hacer hincapié en que este desmaquillante puede ayudarte no solo para retirar el maquillaje, sino todos los agentes externos o patógenos que puedan estar presentes en tu piel. Es muy importante deshacerse de ellos para dejar que el pH se mantenga equilibrado y no haya desbalances que se materialicen en espinillas, granos, barros o cualquier otro comedón. Aún si no te maquillas, siéntete libre de probarlo.

Paso 2: Jabón 

Como ya hemos contado, el jabón Detox es un limpiador que si bien tiene aceite de coco, saponificador natural, es ideal para emulsionar con agua. Esto nos ayudará a retirar cualquier contaminante de base acuosa.

El carbón activado, el árbol del té y los polvos de hierbas son la mezcla perfecta para el cometido. El carbón encapsula la suciedad y desintoxica, mientras que el árbol del té limpia a profundidad con su poder antibacterial. El tomillo es antiséptico, mientras que la moringa es una gran fuente de antioxidantes. 

Algunos de nuestros clientes aseguran que la parte negra exfolia, mientras que la blanca humecta e hidrata dejando la piel limpia y súper suave. Nuestro jabón no acartona, por lo que es apto para todo tipo de piel. Puedes estar segura que tu barrera y microbiota no se verán comprometidas.

La doble limpieza es todo un ritual. Recomendamos llevarla a cabo principalmente en las noches, pues es cuando hay más restos de suciedad en general. Además, puedes aprovechar para hacer muchos otros rituales para consentirte. Te dejamos este PDF en donde puedes tomar algunas ideas de selfcare.

Si te gustaría probar alguno de nuestros limpiadores da clic AQUÍ. Recuerda que siempre puedes escribir a nuestras redes sociales si necesitas orientación.
¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods