Desodorante: una alternativa natural

Hoy es el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama y queremos hablarte de nuestros desodorantes, productos que formulamos con la intención de protegerte y que creemos firmemente son ideales para la prevención.

Muchos artículos relacionan el uso de antitranspirantes con este padecimiento por algunos ingredientes que contienen y que pueden llegar a ser cancerígenos. Sabemos que en la cultura occidental se ha configurado el sudar como algo malo/sucio y que, por lo mismo, el uso de estos productos es común.

Esto nos alarma porque la transpiración es un mecanismo necesario para liberar toxinas del cuerpo e interrumpir ese proceso hace que lo malo se quede en nuestro interior y se creen nuevos procesos que podrían ser daniños para nuestra salud.

 La importancia de la transpiración

Como ya dijimos transpirar es de suma importancia. Se trata de un mecanismo completamente natural que emplea el cuerpo para enfriarse, mantenerse fresco y eliminar toxinas. Transpiramos a través del sudor y tenemos que mencionar que el sudor no tiene olor.

Cuando el sudor se mezcla con las bacterias que se encuentran en la superficie de nuestra piel es cuando surge ese aroma desagradable y característico. Por ello, lo realmente importante no es tapar el poro para impedir la salida del sudor, sino mantener limpia el área para que cuando el sudor salga no haya bacterias.

¿Ya conoces nuestros desodorantes?

Contamos con tres desodorantes hechos con activos naturales distintos: árbol de té + cedro, lavanda + toronja y uno neutro. Todos están hechos con una base de aceite esencial de hamamelis, un poderoso astringente natural que es el encargado de la eliminación de las bacterias causantes del mal olor en tus axilas.

Ninguno de los tres cuenta con aluminio, parabenos o más químicos en su fórmula. Los ingredientes principales (lavanda, toronja, cedro y árbol del té) son todos antisépticos y antibacterianos y en conjunto con el bicarbonato de sodio, que balancea nuestro pH, mantienen la zona de las axilas equilibrada y lista para transpirar sin producir mal olor.

Las tres fórmulas son para cualquier tipo de piel y permiten la transpiración natural. Además no manchan ni la ropa ni la piel, no contaminan el agua y tienen un empaque 100% ecológico y reutilizable. También puedes llevarlo a todos lados por su tamaño de bolsillo.

Hoy queremos REGALARTE un desodorante. En compras a partir de $1,200 llévate un desodorante de lavanda + toronja y recibe tu pedido completamente gratis. Lee más sobre este maravilloso producto AQUÍ.
¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods