20% de descuento en compras mínimas de $2,000 pagando con kueskiPay

¡Adiós a las manchas con nuestra vitamina C!

¡Adiós a las manchas con nuestra vitamina C!

Las manchas en la cara son más comunes de lo que crees. Aunque hay de muchos tipos y se originan por diversos factores, todas se relacionan en mayor o menor medida con la producción de melanina, un pigmento natural que se deriva de los aminoácidos presentes en el cuerpo.

Este pigmento determina el color de nuestra piel; no obstante, es interesante saber que puede cambiar dependiendo de la cantidad de melanina y que hay productos que promueven o que reducen su producción.

¿Por qué amamos el ácido ascórbico?

El ácido ascórbico es un aliado increíble en el tema de la hiperpigmentación, que por supuesto deriva en manchas. Está comprobado que algunas vitaminas ayudan con la regulación de la melanina, incluyendo la vitamina C.

Nuestro sérum de Vitamina C es un gran opción para este tema: gracias a su alto porcentaje de ácido ascórbico es capaz de reducir y regular los melanocitos responsables de pigmentar nuestra piel. Además es un gran antioxidante, lo que quiere decir que nos protege de los radicales libres y el envejecimiento celular por oxidación.

Otras maravillas del ácido ascórbico son que promueve la producción de colágeno, por lo que aporta firmeza y elasticidad, y que ayuda por lo mismo con las arrugas y las líneas finas de expresión.

 

serum vitamina c

Agrega a tu rutina el sérum de vitamina C y sé testigo del cambio

Nuestro suero es de uso exclusivamente nocturno. Su fórmula tiene algunos elementos fotosensibles; es decir, sensibles a la acción de la luz, que podrían resultar contraproducentes si no se usan de manera adecuada. 

Independientemente de si tu piel es seca, mixta o grasa, después de limpiar y tonificar, agrega de dos a tres gotitas en tu cara -no cerca de los ojos-. ¡Esa pequeña cantidad es suficiente! 

Un poco de picor es normal las primeras veces, poco a poco te irás acostumbrando. Si quieres aminorarlo, puedes mezclar la vitamina C con la crema hidratante de ácido hialurónico y usarlo junto.

Este boost de Vitamina no puede mezclarse con todos los principios activos. Si es parte de tu rutina, no lo uses junto con nuestro suero contorno de ojos de péptidos y bambú porque podría causar sensibilidad.

Por último, queda decir que no recomendamos este suero en personas con piel sensible, rosácea, psoriasis o eczema. Si tienes alguna de estas u otra condición puedes escribirnos en nuestras redes sociales para recibir asesoría personalizada.

Si quieres saber más sobre nuestro suero da clic AQUÍ.

 

serum vitamina c

Categorías