¿Ya probaste el retinol vegetal?

El retinol es un ingrediente en boca de todos. Se ha demostrado su capacidad de hacerle frente al fotoenvejecimiento, por lo que se ha convertido en uno de los activos indispensables en la mayoría de las rutinas de skincare.

Retinol vs. bakuchiol

Aunque actualmente el retinol es uno de los ingredientes favoritos, tiene un gran índice de reacción. No es apto para todas las pieles por su gran efecto irritante.

El bakuchiol es un terpenoide de la planta Psoralea Corylifolia también conocido como retinol vegetal. Aunque se descubrió hace ya mucho tiempo, en los últimos años ha habido investigaciones que han comprobado que sus efectos son muy parecidos a los del retinol con un gran gran plus: no irrita, por lo que pueden utilizarlo incluso las personas con piel sensible.

Su estructura química es totalmente distinta a los retinoides; sin embargo, su mecanismo de acción es muy similar: ambos actúan en los mismos receptores de la epidermis, lo que deriva en efectos similares. Estimula la síntesis del colágeno e impide que se degraden éste y otros componentes que mantienen la piel joven. 

Además, si es utilizado en dosis del 1%, el bakuchiol tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, lo que lo hace ideal para combatir y reducir los signos del envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

Otros efectos comprobados tienen que ver con su capacidad de 1) unificar el tono de la piel y desvanecer manchas porque mejora la hiperpigmentación y 2) hacerle frente al acné por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. 

Prueba nuestra nueva línea

Recientemente lanzamos al mercado una línea de retinol vegetal compuesta por tres productos: suero, crema y contorno de ojos. Todos están hechos a base de bakuchiol, pero cada uno tiene ingredientes clave que dan el plus: el suero tiene niacinamida, un tipo de vitamina lleno de propiedades seborreguladoras que ayudarán a controlar el exceso de sebo en la piel; la crema gingko biloba, caléndula y árnica, plantas que desinflaman. El contorno de ojos tiene cafeína, un gran estimulante y reishi, hongo con adaptógenos que le harán frente al estrés de tu piel.

Nuestros productos, a diferencia de los productos con retinol, pueden ser utilizados día y noche y por mujeres embarazadas. Esta línea, además, es ideal para pieles jóvenes y/o mixtas y grasas. También para pieles sensibles, pues como ya te contamos, no irrita. ¡Pruébala! El bakuchiol es un ingrediente en tendencia que sin duda llegó para quedarse; agrégalo a tu rutina dando clic AQUÍ y descubre por qué.
¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods