La mascarilla más top de los BBB InStyle 2021

Los resultados de los Best Beauty Buys InStyle se anunciaron el día de ayer y nos llevamos una gran sorpresa: ¡nuestra mascarilla de arcilla con macadamia fue seleccionada como la mejor mascarilla del 2021!

Con la intención de encontrar el top anual de productos de belleza, los Best Beauty Buys conjuntan las mejores marcas -nacionales e internacionales- y sus productos para que un jurado experto en beauty los evalúe con base en distintos criterios. Este año fueron más de 200 categorías y cientos de productos comparados, y nuestra fórmula destacó en la sección Tratamientos.

Aprobada por la dermatóloga Ingrid Gehrke, nuestra mascarilla fue descrita como “muy interesante, muy innovadora. Es rica en macadamia y con una textura muy agradable. Una gran opción, en especial si te gustan los productos naturales”.

¿Qué hace a nuestra mascarilla tan especial?

Nuestra mascarilla está hecha a base de arcillas ricas en zinc, un mineral con propiedades antisépticas y antibacterianas que además funciona como regulador de aceites y grasas debido a su gran capacidad de absorción. Además, tiene distintos aceites orgánicos que, aparte de hidratar, nutren y protegen la microbiota natural de la piel. Acá te dejamos sus características principales:

  • Aceite graso de macadamia: regenera la epidermis.
  • Aceite de almendras dulces: humecta al sellar y retener la hidratación.
  • Aceite de jojoba: reduce el estrés oxidativo y protege de los radicales libres.
  • Aceite de ricino: es antiinflamatorio.
  • Aceite de hueso de mamey: brinda elasticidad.

Estos aceites son no comedogénicos; es decir, penetran a profundidad la barrera de la piel sin dejar residuos grasos por su densidad y su textura. ¡Nos encantan porque hidratan sin dejar sensación de oleosidad! 

Otros de sus ingredientes son polvo de avena, cáscara de nuez triturada, levadura de cerveza, y vitamina E. Como ves, este mix es sumamente nutritivo y regenerante por ser rico en proteínas. ¡Lo mejor es que es perfecto para todo tipo de piel!

¿Qué otras propiedades tiene la mascarilla de arcilla y macadamia?

Nuestra fórmula tiene tomillo y árbol del té, dos elementos con propiedades antibacterianas. También cuenta con aceite esencial de lima, gran purificante. El aceite de lavanda le da el toque final, pues es un calmante muy conocido. 

Como hemos dicho, por sus propiedades purificantes y astringentes la recomendamos para todo tipo de piel (especialmente para las pieles mixtas y grasas e incluso con tendencia al acné). Sólo hay que aplicarla directamente en el rostro tras la limpieza y dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Después, hay que retirar con agua fría y con movimientos circulares. Recomendamos su uso dos veces por semana.

Prueba la mejor mascarilla del 2021 AQUÍ.

 

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods