Consiente tu piel en invierno y protégela de la deshidratación

No en todo el año debes cuidar de tu piel de la misma manera; es importante adaptar tu rutina de acuerdo a distintos factores como las condiciones climáticas. El invierno está por llegar y durante las temperaturas bajas la piel se contrae y disminuye la irrigación. Esta es la época en la que más debes escuchar a tu cuerpo y a los productos que te pide. 


La consecuencia de no hacerlo es que las células comienzan a absorber menos oxígeno y nutrientes y, por ende, se acumulan las células muertas que le dan al cutis un aspecto opaco y grisáceo que además deriva en una piel con dificultad para lubricar y nutrir la epidermis.


¿Qué hidratante debo usar?


El no conectar con tu piel puede acarrear casos graves de deshidratación por una lubricación baja. En invierno, es común que nuestra piel se deshidrate y necesite un plus de humectación. Además,  este no es el único factor que debes tomar en cuenta: la contaminación ambiental aumenta en estas fechas y tu piel no sólo pierde agua, sino que también retiene suciedad, lo que suele provocar irritación y hasta casos de dermatitis. Es imprescindible que le ayudes a tu cara con productos naturales y que brinden los nutrientes que te pide. 


Usar productos específicos para solucionar estos temas te permitirán mantener y restituir la salud de tu piel. Una gran opción es la Crema Regeneradora de ácido hialurónico BIO que renovará tus niveles de hidratación y resultará en una piel más tersa y suave.

 

Consiente tu piel y conoce sus beneficios: 

  • Hidrata profundamente.
  • Renueva tus niveles de agua.
  • Mantiene tu piel humectada.
  • Crea una barrera natural en la piel.
  • No obstruye los poros.
  • Devuelve la firmeza y elasticidad.
  • Aumenta tu capacidad regenerativa.
  • Previene y corrige líneas de expresión.

Si tienes piel seca o mixta, dale mucho amor y aplícala por las mañanas y por las noches con la cara perfectamente limpia. ¡Te sorprenderán los resultados! Como tip extra, mézclala con un par de gotas de nuestro óleo básico enriquecido con moringa para un boost de humectación. Recuerda que el agua nunca estará de más esta temporada.


¡Prueba nuestra Crema AH BIO y mantén tu piel llena de vida haciendo clic AQUÍ!

You have successfully subscribed!
This email has been registered