El desmaquillante que limpia y nutre

El desmaquillante que limpia y nutre

Un indispensable en la rutina nocturna debe ser el desmaquillante, este producto enfocado en retirar el maquillaje y limpiar el rostro de todos los contaminantes diurnos antes de dormir. Hay de varios tipos y consistencias, y nosotros decidimos formular uno que funciona para todo tipo de piel, incluyendo la sensible: uno con consistencia gelosa y dos fases que en conjunto remueven todos los residuos.

 

¿Cuáles son las ventajas del desmaquillante bifásico?

Los bifásicos son aquellos productos que están compuestos por dos fases: generalmente una acuosa y una aceitosa. Al emulsionarse, la parte acuosa se potencializa por el aceite mientras que la aceitosa penetra más fácil y rápidamente la piel gracias al agua. Esto quiere decir que ambas partes se ven beneficiadas por la otra.

Los desmaquillantes bifásicos han causado controversia justamente por los aceites: muchas personas no se sienten seguras de usarlos en la cara, sobre todo si tienen piel grasa. Queremos contarte que, contrario a lo que se cree, los aceites que usamos son no comedogénicos -o sea que no tapan los poros ni causan comedones- y más bien se desdoblan con mucha facilidad.

Nuestro desmaquillante de almendras dulces

A través del prensado en frío extraemos el aceite de una semilla llena de proteína vegetal y rica en vitaminas A, B y E: las almendras dulces. El fruto del almendro tiene muchos antioxidantes y propiedades antiinflamatorias. Asimismo, es sumamente hidratante y humectante, y fomenta la regeneración.

Además nuestro desmaquillante cuenta con dos hidrolatos que aportarán agua y tonificarán: destilado de rosas y destilado de hamammelis. Por un lado, las rosas purifican y dejan un aspecto aterciopelado, y por el otro, el hammamelis desinflama.

Algo que nos parece increíble es que justo por estas características, este desmaquillante se puede utilizar como hidratante ligero. Si no te maquillas, ¡no te limites! Puede ser un gel para aportar y sellar agua, y además para calmar las pieles más sensibles o con padecimientos como rosácea, psoriasis o eczema.

Si te gustaría probar el desmaquillante de almendras dulces + rosas da clic AQUÍ.

 

Categorías