¡Llegó nuestra nueva Línea Básica!

¡Llegó nuestra nueva Línea Básica!

Recientemente lanzamos al mercado nuestra Línea Básica y queremos darte todos los detalles. Los cuatro productos que la conforman -shampoo, acondicionador, jabón líquido y crema corporal- son indispensables para el cuidado personal y están pensados en llevar a cada poro de tu cuerpo los beneficios de la alta herbolaria mexicana.

Dos de nuestros nuevos productos están enfocados en el cuidado de tu cabello, mientras que los dos restantes se centran en tu cuidado corporal. El shampoo y el acondicionador son de uso diario y para todo tipo de cabello, incluyendo el cabello teñido. El jabón y la crema tienen fórmulas especiales para el cuerpo y son de pH neutro, por lo que incluso pueden usarlos los más pequeños de casa.

Los cuatro indispensables 

  • Shampoo: Sus principales ingredientes son el aloe vera y la mandarina. Este shampoo nutre el cuero cabelludo y estimula el crecimiento del cabello. Además previene la caspa.
  • Acondicionador: Suaviza el cabello y protege el folículo piloso. Además, favorece la reestructuración capilar. La mezcla de menta y lavanda te refrescará y relajará.
  • Jabón Líquido: Además de su delicioso aroma a lavanda, este jabón nos encanta porque limpia sin resecar la epidermis. Es gentil con la piel e hidrata a profundidad.
  • Crema Corporal: Hecha a base de mantecas súper hidratantes, esta crema de mango con mandarina repara la barrera de la piel y favorece la regeneración celular.  
  •  

    ¿Qué hace a nuestros productos diferentes?

    Todas las fórmulas de la Línea Básica -y de nuestros productos en general- son veganas; es decir, no contienen ningún ingrediente de origen animal o sus derivados. Además de esto, son 100% biodegradables: ¡puedes usarlos sabiendo que no afectarán al medio ambiente! Pero no es todo. ¡Lo mejor es que son libres de tóxicos! Ninguno de estos cuatro productos tiene petrolatos, parabenos, ftalatos, sulfatos o siliconas. Están hechos con activos provenientes de plantas medicinales que te cuidarán y nutrirán desde dentro.

    Por lanzamiento, tenemos un código activo (BASICA10) que te dará el 10% de descuento en cualquier producto o kit de nuestra nueva línea. Estará activo hasta el domingo 25 de julio a las 11:59 p.m. 

    Conoce la nueva línea AQUÍ.