Envíos gratis en pedidos mayores a $999.00 MXN

Elimina las manchas; conoce la magia del sérum de vitamina C

Elimina las manchas; conoce la magia del sérum de vitamina C

La oxidación es un proceso natural a través del cual las células de la piel envejecen con el paso del tiempo. Si bien es cierto que necesitamos del oxígeno para todos nuestros procesos, la continua exposición a él deriva en la formación de radicales libres, moléculas inestables que catalizan el envejecimiento.

La naturaleza, consciente de esto, nos brinda de muchas maneras antioxidantes, estos increíbles elementos capaces no sólo de retardar, sino también de prevenir la oxidación.

¿Por qué recomendamos la vitamina C?

Uno de los antioxidantes más conocidos es la vitamina C, un nutriente esencial muy estudiado capaz de mantener la estructura de nuestra piel y aportarle luminosidad. A continuación enlistamos algunos de sus principales beneficios:

  •         Elimina manchas.
  •       Evita flacidez 
  •     Reduce cicatrices.
  •         Balancea el tono de la piel.
  •         Disminuye la producción de melanina.

También es importante recalcar que previene daños por radiación ultravioleta materializada en rayos UVA y UVB, presentes en la luz solar. 

Para nuestra línea de cara formulamos un suero basado en este gran ingrediente natural. Quisimos crear un producto capaz de reducir el estrés oxidativo (al que estamos expuestos constantemente) para prevenir el envejecimiento prematuro, así como la pérdida de elasticidad de la piel y la caída de la misma.

Nuestro sérum de vitamina C está hecho con compuestos orgánicos que en conjunto estimulan la producción de colágeno y lo sintetizan, promueven la regeneración de los tejidos y las células, aportan nutrientes al cutis y, por supuesto, protegen la barrera de la piel de los radicales libres y otros contaminantes.

Si estás buscando recuperar el brillo de tu piel y además te gustaría neutralizar los efectos del oxígeno con ingredientes limpios, este boost es para ti. Conoce más AQUÍ y no olvides que del 29 al 31 de mayo tendrá el 15% de descuento.

¿Qué tengo que saber sobre el sérum y cómo debo usarlo?

Debido a la pureza de nuestra fórmula (ácido L-ascórbico al 12%) es importante darte algunas recomendaciones: no lo uses si tu piel es sensible, con rosácea o psoriasis; además, evita el contacto con el área del contorno de ojos y utilízalo sólo de noche.

Con la cara limpia, aplica tres gotas del sérum en las yemas de tus dedos y masajea de manera circular y ascendente el área que quieres tratar. En caso de producir picazón, mézclalo con tu crema o con unas gotas de óleo básico al momento de aplicar.

No olvides guardar el producto en un lugar lejos de los rayos del sol y mantenerlo muy bien cerrado.