Detox: Para una limpieza desde dentro

Las fiestas terminaron y, así como era justo y necesario darse algunos gustos, es hora de darle a tu cuerpo el detox que necesita. Pero recuerda que lo importante es fluir y no torturar a tu cuerpo ni a tu mente, por lo que en Remedios del Bosque preparamos un kit que te ayudará a conseguir una desintoxicación holística. 

Trabajamos mucho para poder brindarte este paquete lleno de amor y balance para tu organismo. Ayudará a depurar no sólo tu piel, sino también tus sistemas digestivo y hepático, así como tu espíritu. 

¿Qué incluye el Kit Detox?

Decidimos incluir productos enfocados en la depuración. Estos te ayudarán con la limpieza a varios niveles: facial, digestiva, hepática y, claro, espiritual.

Los productos que podrás encontrar en este kit son jabón detox, mascarilla de arcilla y macadamia, óleo básico, smudge stick y tintura digestiva. ¡Y un pad de algodón orgánico de regalo! ¿Para qué te ayudará cada uno de nuestros productos?

  • Jabón Detox: Empecemos por la piel. El jabón de carbón activado con árbol de té purifica tu piel y elimina toxinas. Es ideal para todo tipo de piel, pero sobre todo para la piel grasa y mixta, pues contrarresta las consecuencias de los excesos de alcohol o grasa de los alimentos y las bebidas de estas épocas. Es importante que lo uses de cuatro a seis días de la semana, unos directamente sobre la piel húmeda y otras veces sólo la espuma. 
  • Mascarilla de macadamia con arcilla: Ideal para la piel seca, mixta y grasa que busca remover todas las impurezas y las células muertas. La arcilla purifica y la macadamia regenera y desinflama. Úsala dos veces por semana de 5 a 15 minutos y retírala con agua tibia dando un masaje suave. ¡Recuerda que no se seca! Esta mascarilla mantiene la microbiota natural de nuestra piel.  
  • Óleo básico: Nuestra fórmula de aceites fue creada para llenar de nutrientes a tu cuerpo. Balancea pieles con rosácea, psoriasis, eczema y piel sensible en general. Puedes usarlo en tu cara, en tu cuerpo e incluso en las puntas de tu cabello para purificarlos, hidratarlos y equilibrarlos. ¡Pruébalo también en la barba y las pestañas! Las proteínas de las semillas y las plantas de este producto, como la moringa, te ayudarán a promover el crecimiento y fortalecimiento de estos.
  • Smudge stick: Tu piel ya eliminó todas las toxinas. Ya está renovada, rehidratada y tiene todo el amor que necesitaba. Pero un nuevo año es un nuevo proceso energético y lo mejor que puedes hacer es purificar tus espacios. El humo de la salvia, la lavanda, el pino, el pericón y el romero es perfecto para limpiar y renovar la energía de los espacios. 
  • Tintura digestiva: Las energías ya están en la posición correcta, tu piel está sana y renovada, por lo que es tiempo de encargarse del sistema digestivo. Con unas gotas de la tintura digestiva podrás aliviar los malestares estomacales, la indigestión y la diarrea, afecciones comunes tras las fiestas decembrinas.


  •  

    Te regalamos un Manual Detox

    Recuerda que lo principal es no ponerte presión extra y encontrar el balance. Este es el comienzo de una etapa maravillosa y el camino se recorre con amor y comprensión, especialmente hacia tu cuerpo, tu mente y tu energía. 

    Con la intención de ayudarte en el proceso de renovación y a equilibrarte por dentro y por fuera, preparamos un manual que te dará tips y recetas para una desintoxicación más completa. Puedes consultarlo AQUÍ.

    Si quieres conocer todo sobre nuestro kit de edición limitada, haz clic AQUÍ

     

     

    You have successfully subscribed!
    This email has been registered