Detox: Para una limpieza desde dentro

Las fiestas terminaron y, así como era justo y necesario darse algunos gustos, es hora de darle a tu cuerpo el detox que necesita. Pero recuerda que lo importante es fluir y no torturar a tu cuerpo ni a tu mente, por lo que en Remedios del Bosque preparamos un kit que te ayudará a conseguir una desintoxicación holística. 

Trabajamos mucho para poder brindarte este paquete lleno de amor y balance para tu organismo. Ayudará a depurar no sólo tu piel, sino también tus sistemas digestivo y hepático, así como tu espíritu. 

¿Qué incluye el Kit Detox?

Decidimos incluir productos enfocados en la depuración. Estos te ayudarán con la limpieza a varios niveles: facial, digestiva, hepática y, claro, espiritual.

Los productos que podrás encontrar en este kit son jabón detox, mascarilla de arcilla y macadamia, óleo básico, smudge stick y tintura digestiva. ¡Y un pad de algodón orgánico de regalo! ¿Para qué te ayudará cada uno de nuestros productos?

  • Jabón Detox: Empecemos por la piel. El jabón de carbón activado con árbol de té purifica tu piel y elimina toxinas. Es ideal para todo tipo de piel, pero sobre todo para la piel grasa y mixta, pues contrarresta las consecuencias de los excesos de alcohol o grasa de los alimentos y las bebidas de estas épocas. Es importante que lo uses de cuatro a seis días de la semana, unos directamente sobre la piel húmeda y otras veces sólo la espuma. 
  • Mascarilla de macadamia con arcilla: Ideal para la piel seca, mixta y grasa que busca remover todas las impurezas y las células muertas. La arcilla purifica y la macadamia regenera y desinflama. Úsala dos veces por semana de 5 a 15 minutos y retírala con agua tibia dando un masaje suave. ¡Recuerda que no se seca! Esta mascarilla mantiene la microbiota natural de nuestra piel.  
  • Óleo básico: Nuestra fórmula de aceites fue creada para llenar de nutrientes a tu cuerpo. Balancea pieles con rosácea, psoriasis, eczema y piel sensible en general. Puedes usarlo en tu cara, en tu cuerpo e incluso en las puntas de tu cabello para purificarlos, hidratarlos y equilibrarlos. ¡Pruébalo también en la barba y las pestañas! Las proteínas de las semillas y las plantas de este producto, como la moringa, te ayudarán a promover el crecimiento y fortalecimiento de estos.
  • Smudge stick: Tu piel ya eliminó todas las toxinas. Ya está renovada, rehidratada y tiene todo el amor que necesitaba. Pero un nuevo año es un nuevo proceso energético y lo mejor que puedes hacer es purificar tus espacios. El humo de la salvia, la lavanda, el pino, el pericón y el romero es perfecto para limpiar y renovar la energía de los espacios. 
  • Tintura digestiva: Las energías ya están en la posición correcta, tu piel está sana y renovada, por lo que es tiempo de encargarse del sistema digestivo. Con unas gotas de la tintura digestiva podrás aliviar los malestares estomacales, la indigestión y la diarrea, afecciones comunes tras las fiestas decembrinas.


  •  

    Te regalamos un Manual Detox

    Recuerda que lo principal es no ponerte presión extra y encontrar el balance. Este es el comienzo de una etapa maravillosa y el camino se recorre con amor y comprensión, especialmente hacia tu cuerpo, tu mente y tu energía. 

    Con la intención de ayudarte en el proceso de renovación y a equilibrarte por dentro y por fuera, preparamos un manual que te dará tips y recetas para una desintoxicación más completa. Puedes consultarlo AQUÍ.

    Si quieres conocer todo sobre nuestro kit de edición limitada, haz clic AQUÍ

     

     

    ¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
    This email has been registered

    Net Orders Checkout

    Item Price Qty Total
    Subtotal $ 0.00
    Shipping
    Total

    Shipping Address

    Shipping Methods