Conviértete en distribuidor de Remedios del Bosque

En Remedios del Bosque tenemos la misión de llevar productos naturales, ecológicos y de gran calidad cada vez a más personas. Con esto queremos lograr restaurar el equilibrio entre la vida humana y la tierra… vínculo que nunca debió de haberse roto. 

Para lograr eso, estamos conscientes de que es un trabajo en equipo y queremos invitarte a que seas parte de nuestra cadena de distribuidores. Tendrás precios especiales y descuentos por mayoreo, pero lo más importante es que fortalecerás tu compromiso con tus clientes y tu amor por la tierra.

Podrás surtir desde nuestra página y tendrás envíos completamente gratis. En compras desde $6,000 hasta $9,999 en una sola exhibición tendrás un 20% de descuento y en $10,000 pesos o más, el descuento será del 30%.

¿Cómo puedo darme de alta?

  1. Crea una cuenta con nosotros desde el link: https://remediosdelbosque.com/account/login Con ese mismo correo harás tus compras cada vez que así lo desees.
  2. Comparte el correo con el que creaste la cuenta a mireille@remediosdelbosque.com para que te demos de alta en nuestra base de datos y puedas tener acceso a los descuentos.
  3. Espera la confirmación de alta en tu bandeja de entrada.
  4. ¡Listo! Puedes empezar a comprar desde tu usuario.

Ya que tengas tu correo, todas tus compras mayores a $6,000 pesos serán consideradas como compras de distribución y tendrás acceso a beneficios y descuentos especiales cada mes.

Actualmente contamos con presencia en 22 Estados y la Ciudad de México con decenas de establecimientos físicos y digitales que conocen nuestro compromiso con los clientes y con el medio ambiente. ¿Qué te detiene para ser parte del cambio?

¿Por qué unirme a la familia Remedios del Bosque?

Además de lo que ya te contamos, unirte a nuestro equipo de trabajo permitirá que tu amor por las plantas y la naturaleza se convierta en un negocio exitoso. Serás parte de una empresa que cree que la salud y la belleza van de la mano y que, cuando la piel está en balance, irradia un brillo natural que ningún maquillaje puede replicar.

Es por ello que promovemos el uso de productos naturales y orgánicos a través de un proyecto social que beneficia a todas las personas que formamos parte de la empresa, desde las y los agricultores hasta nuestros clientes. Es nuestra manera de compartir y hacer consciencia sobre nuestro cuerpo y nuestro entorno, y tú puedes unirte al cometido.

Si quieres conocer el listado completo de los distribuidores que actualmente trabajan con nosotros da clic AQUÍ. No olvides que para dudas o más información puedes escribirnos a nuestras redes sociales.

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods