¿Por qué debo elegir la alta herbolaria mexicana?

¿Por qué debo elegir la alta herbolaria mexicana?

A lo largo de la historia, la tierra nos ha demostrado ser capaz de brindarnos un mar de opciones herbolarias con las cuales podemos nutrir nuestro cuerpo y sanarlo de formas óptimas e incluso más seguras.

 

Nuestros antepasados se han hecho valer durante años de recursos y descubrimientos milenarios, con los cuales todos nosotros hemos podido descubrir distintas opciones de consumo, el cual, a su vez, se vuelve automáticamente más sano y amable con el planeta en general.

 

De acuerdo con la antroposofía, la cual es una ciencia y un tipo de estudio que relaciona el ámbito espiritual universal con el del ser humano y que así mismo indica que la salud está compuesta por varios cuerpos, tales como:

 

  • Cuerpo físico: cuerpo y alimentación.
  • Cuerpo etérico: vitalidad, sistemas del cuerpo como el rítmico, circulatorio, respiratorio, etc.
  • Cuerpo astral: emociones, valor, motivaciones, relaciones, miedo, amor.
  • Cuerpo espiritual: identidad, creencias, intuición.

 

¿Cómo beneficiará a mi piel el uso de productos naturales?

Al utilizar productos naturales, no solo estás eligiendo nutrir tu piel con mezclas libres de petrolatos y derivados del petróleo como parafinas, siliconas, carbómeros, fragancias sintéticas, aceites minerales por nombrar algunos, sino también estarás liberando tu piel de sustancias tóxicas, las cuales en general representan una cascada de desbalances que deterioran con el tiempo, su capacidad natural de producir su propio manto de protección.

 

Las sustancias sintéticas por naturaleza generarán paulatinamente que la piel se degrade, que el pH cambie, que se vuelva hipersensible y propensa a deshidratarse. Es por ello que las fórmulas naturales son tu mejor opción cuando el único propósito es cuidar tu piel, nutrirla y ofrecerle elementos puros y suaves a tu cuerpo.

 

En Remedios del Bosque trabajamos con enfoque en nuestra formulación, y en general de la cosmética natural dirigido a ofrecerle a tu piel nutrientes que la ayuden a mantenerse sana y balanceada, dándole la oportunidad de tener la capacidad de protegerse y sanarse.

 

Con productos que además de tener la consistencia perfecta y aromas naturales, trabajan de forma activa para ofrecerte protección y alivio a temas como la deshidratación, el mantenimiento natural del brillo de tu piel, restauración de la elasticidad y suavidad.

 

Al conocer y darle la oportunidad a nuestras fórmulas de trabajar con tu cuerpo y ayudarlo a mejorar de forma progresiva, descubrirás opciones distintas de ayudar a mejorar tu salud cutánea y de reafirmar que los poderes de la tierra son efectivos e impresionantes.

 

María de Remedios del bosque

 

 

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods