Repelente eucalipto y aloe vera: el combo que necesitas esta primavera

La primavera ha llegado. Con ella florecen los colores de la naturaleza y es hermoso disfrutarla al aire libre. Pero hay que tomar precauciones, porque también llegan los insectos. Con el repelente eucalipto y el gel de aloe vera podemos evitar y sanar sus picaduras.

Combate los piquetes de forma natural

Existen pocos olores tan deliciosos como el eucalipto, el principal compuesto activo de nuestro repelente. No es agresivo con tu piel, por lo que puede usarlo toda la familia, y además es uno de los aceites esenciales más densos, lo que hará que penetre más lentamente y quede en la superficie protegiéndote más tiempo.

Uno de los ingredientes más comunes en los repelentes industriales es el deet (N, N-Dietil-meta-toluamida), una sustancia que fue creada en la década de los 40 y que ha causado polémica por su posible acción perjudicial sobre el sistema nervioso central.

El deet es un compuesto químico que interfiere con los neurotransmisores: atrofia las neuronas de los insectos al bloquear los receptores que los mosquitos tienen en las antenas y en la boca. Varios estudios aseguran que ese mecanismo de acción puede extrapolarse a los humanos y que por ello las advertencias son muy claras en los productos que contienen este ingrediente capaz de bloquear las enzimas involucradas en el control de las respuestas químicas del SNC: no son seguros de usar en niños y bebés, y además recomiendan hacerlo en lugares abiertos debido a su fuerte olor.

Uno de nuestros principales objetivos es garantizar el cuidado de tu piel, por lo que formulamos un repelente libre de neurotóxicos que puedes reaplicar las veces que sean necesarias. Nuestro compuesto activo estrella es el linalool, un terpeno muy aromático y con una gran acción repelente que no pone en riesgo tu salud.

Regenera tu piel con el gel de aloe vera

El aloe vera es el principal ingrediente de este producto; sin embargo, se mejoró con la centella asiática y el ingrediente estrella: el extracto de cebolla. Eso lo convierte en un esencial que no puede faltar en tus artículos de cuidado personal durante esta época.

Conoce sus usos y propiedades: 

  • Regenera tu piel: A medida que vas envejeciendo, la renovación de tu tejido pierde fuerza. Tanto la regeneración celular natural como la cicatrización sufren de este fenómeno, pero puedes ayudar a tu piel con este gel.
  • Antiséptico y antibacterial: Elimina las bacterias y demás microorganismos dañinos para los tejidos para evitar infecciones. También ayuda a eliminar el veneno de los insectos para evitar la comezón. 
  • Mejora la circulación de la piel: La piel es capaz de mejorar su oxigenación gracias a que se encuentra desintoxicada y se está regenerando como debe. 
  • Ideal en bolsas en los ojos: Las bolsas en los ojos suelen ser pequeños depósitos de grasa y terminaciones de células que se pueden volver violetas. Es por ello que la mejor circulación es lo mejor que puedes hacer para desaparecerlas. 
  • Cicatrizante: Es capaz de reconstruir fibras y tejidos de manera muy efectiva. Evita que queden marcas.

Si los mosquitos o cualquier insecto te han picado, cúrate con este delicioso gel. Calmará, regenerará y cicatrizará tu piel. Úntalo frío, además da una sensación de frescura sin igual.

Se acercan las vacaciones. No olvides cargar este combo y estar preparado para cualquier eventualidad. Si quieres obtener nuestros esenciales de primavera de clic para conocer más: nuestro repelente y nuestro gel no pueden faltar en tu neceser.

Etiquetas: aloe vera, repelente eucalipto, primavera, combo, insectos, piquetes, vacaciones.

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods