Estas vacaciones protégete a ti y al medio ambiente con nuestro protector solar

Hay dos cosas que tenemos seguras cada día: el sol sale por el este y se pone por el oeste. Otra cosa que deberías tomar como una verdad es que cada que salgas de tu casa debes usar protector solar. Tu piel te lo agradecerá. 

Y es que hemos hablado antes de un cuidado holístico de tu cuerpo con distintos productos, pero si hay uno que es indispensable e irremplazable es el protector solar. Es una barrera que mantendrá tu piel sana y en perfectas condiciones. 

El protector solar es capaz de bloquear los rayos UVA y UVB para evitar la irritación, el enrojecimiento y las alergias. Estos son los rayos responsables de, entre otras cosas, las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro en la piel. 

¿Qué hace nuestro protector solar?

Evita la aparición de manchas

La exposición prolongada al sol sin la protección correcta puede generar manchas en tu piel. Al hacerlo de la manera adecuada; es decir, protegida, podrás resguardar las proteínas de tu dermis como el colágeno, la elastina y la queratina, que son indispensables para que tu piel luzca sana y lisa. 

Hidratación de tu piel

Además de proteger, el protector solar hidrata. Al exponerse al sol la piel tiende a resecarse y deshidratarse por lo que te recomendamos usarlo debajo de tu maquillaje.

Protege de los rayos UVA y UVB

Los rayos UVA son los más dañinos ya que son capaces de penetrar en las capas más profundas del cutis. Al lograr llegar tan hondo, estos rayos estimulan la producción de radicales libres que provocan el estrés oxidativo y son capaces de causar daño a nivel celular. 

Los rayos UVA son los responsables del fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro a causa del sol), mientras que los UVB son menos nocivos, sin embargo son capaces de causar quemaduras e incluso daños cutáneos que pueden llegar a ocasionar cáncer de piel.

¿Por qué es tan especial?

En Remedios del Bosque contamos con el Protector Solar FPS 30+ que es para todo tipo de piel y para toda la familia. Además de todas las propiedades que hemos revisado hasta ahora, cuenta con el ADN que tienen todos nuestros productos: preocupación y amor hacia la naturaleza. 

Nuestro protector solar está libre de oxibenzona y retinol palmitato, sustancias químicas que pueden ser absorbidas por el torrente sanguíneo y conocidas por su efecto dañino en los ecosistemas marinos.

El equilibrio lo es todo, no puedes cuidar tu piel y descuidar el medio ambiente. Por eso nuestro protector solar está hecho con productos orgánicos y extraídos con mucho amor que no contienen químicos por lo que no dañan océanos, arrecifes y lagunas. Nuestros ingredientes estrella son el óxido de zinc y el dióxido de titanio.

Si te gustaría probarlo para poder disfrutar de las vacaciones sin preocuparte por el impacto ambiental a las áreas naturales da clic AQUÍ.
¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods