Tónico astringente: el aliado de las pieles grasas

Seguramente has escuchado que existen varios tipos de piel. La gran división, establecida ya desde hace varios años, dice que hay tres tipos principales: seca, mixta y grasa.

La mayoría de las pieles apiñonadas, trigueñas y morenas se encuentran en los últimos dos tipos; por ello, queremos hablarte de un producto que te ayudará a disminuir la apariencia de los poros, controlar el brillo y regular la producción de grasa.

En nuestra línea para cara podrás encontrar el tónico astringente, un spray con agentes antioxidantes, calmantes e hidratantes, ácido salicílico y sulfato de zinc, que contiene propiedades antibacterianas. 

La función de los tónicos y los astringentes en tu rutina

Las funciones principales del tónico son dos: restablecer el pH de la piel y prepararla para productos posteriores. Esto significa que es el conector entre tu cara y los próximos productos a absorber y que gracias a él los nutrientes penetrarán la barrera de la piel de mejor manera haciendo que aproveches todos sus beneficios. 

Los astringentes, por otro lado, tienen propiedades antisépticas que permiten mantener limpia la cara. Por esto, ayudan a prevenir, controlar o reducir la aparición de brotes, barros y espinillas. Con su mecanismo de acción tensan la piel, haciendo que los poros se cierren y disminuyan en apariencia.

Nuestro tónico astringente conjunta lo mejor de ambas partes. Tiene té verde, un gran antioxidante; hamamelis, planta americana conocida por sus increíbles propiedades calmantes y aloe vera, hidratante por excelencia. Hidrata, humecta, cierra los poros, reduce el brillo y matifica sin acartonar. Además, deja tu cara lista para seguir con tu rutina.

 

Te recomendamos:

Después de lavar la cara con el jabón Detox, aplica el tónico astringente directamente en la piel para balancear su microbiota y controlar la secreción de sebo. No olvides masajear suave y delicadamente para una mejor absorción.

Si tu piel es mixta o grasa, úsalo con regularidad y sé testigo del cambio que puede generar en tu piel.

Conoce más de nuestro tónico astringente AQUÍ.

 

 

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods