El dúo ideal para Semana Santa

Las manchas son un tema recurrente en las conversaciones que tienen que ver con la piel. Lo sabemos: ¿a quién le gusta lidiar con ellas? 

En el mercado hay muchísimas opciones para eliminarlas y unificar el tono natural de la piel (échale un ojo a nuestro Sérum de Vitamina C); sin embargo, esta vez nos gustaría hablar de productos que pueden ayudarnos a prevenirlas y así adelantarnos a su aparición. 

Aunque no todas, muchas de las manchas se ocasionan por el sol y la melanina que nos hace producir. Si bien es cierto que lo necesitamos para la correcta síntesis de vitamina D, es un hecho que protegernos de él trae grandes beneficios.

Nuestro protector solar; triple acción

Evita la aparición de manchas

La exposición prolongada al sol sin la protección adecuada puede generar hiperpigmentación. Está documentado que los rayos UV son la causa número uno de la aparición de manchas y que las zonas más afectadas suelen ser la cara, el cuello, el pecho y las manos por ser las más expuestas a este estímulo.

Previene el envejecimiento celular

También es bien conocido que los rayos ultravioleta pueden penetrar hasta las capas más profundas de la piel y provocar fotoenvejecimiento. Los rayos UVA y UVB son los responsables de envejecer nuestras células, lo que deriva en la aparición de arrugas y otras líneas de expresión. El estrés oxidativo al que se someten cataliza su 

Lo recomendamos especialmente para las pieles más sensibles. El helecho de calaguala que contiene es una fuente de antioxidantes 

Humecta y nutre tu piel a profundidad

Esta es una de las características menos abordadas, pero más importantes. Al exponernos al sol la piel tiende a resecarse y deshidratarse; por ello, resulta necesario resguardar la humedad de nuestra piel. El ácido hialurónico de nuestra fórmula es ideal para esto. 

Por otro lado, la proteína vegetal del aceite de rosa mosqueta que contiene aporta nutrientes reales gracias a sus ácidos grasos. Esto permite que la piel esté llena de proteínas y que poco a poco vaya nutriéndose y recuperando la capacidad de autoprotección que tenemos.

No podemos dejar de mencionar que es biodegradable. Nuestro protector está hecho con ingredientes orgánicos cero nocivos para la naturaleza: no sólo te protege a ti, si no a todos los ecosistemas. 

Gel de aloe vera; el plus que agradecerás

Después de un día soleado es importante hidratar la piel, pues como ya dijimos es común perder un poco de agua. El aloe vera será tu mejor aliado pues además de rehidratar, calma la irritación. Es perfecto para regenerar el tejido y mantenerlo desinflamado.

No te olvides de viajar con este par que hará totalmente la diferencia. Diviértete sin preocupaciones y cuida tu piel con lo mejor de la herbolaria mexicana. Da clic AQUÍ para adquirir nuestro dúo maravilla.
¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods