¿Qué necesita tu rutina de skincare según tu tipo de piel?

¿Quieres comenzar a darle amor a tu piel? Lo primero que tienes que saber es qué tipo de piel tienes. Es nuestro deber informarte que no es tarea fácil y te aconsejamos acudir a un especialista; sin embargo, te damos una guía rápida y te invitamos a responder este QUIZ que puede darte mucha claridad.


A grandes rasgos los tipos de piel pueden dividirse en tres: grasa, seca y mixta. Además, independientemente del tipo, puede tener -o no- la condición de ser sensible. ¿Cuáles son sus características?


  • Piel grasa: Tu piel tiende a tener los poros abiertos y visibles, es muy común que se vuelva brillosa al paso de las horas y te es muy fácil broncearte. Eso quiere decir  que tu tez cuenta con una alta resistencia a los cambios del clima y al uso de ciertos productos. 

El cuidado de este tipo de piel se debe basar en productos que la apoyen a eliminar el sebo y que ayuden a camuflar lo brilloso de la misma, por lo que debes evitar los productos que aportan más grasa a tu dermis. 

  • Piel seca: Este tipo de tez es prácticamente el contrario a la anterior. Es común que aparezca demasiada irritación, partes rojizas y descamación. Por ende, lo que necesita esta piel es un extra de hidratación y de grasas para fortalecerla. 
  • Piel mixta: Tienes una piel mixta cuando encaja con características de ambos tipos de pieles. Generalmente la zona de mayor sebo y brillo sea la zona T (frente, nariz y barbilla) mientras que las mejillas son más ásperas e irritables. Eso quiere decir que debes usar siempre productos especiales para piel mixta.

Tu rutina ideal

Las rutinas de skincare deben separarse en la mañana y en la noche. Por la mañana nuestro  objetivo debe ser cuidar la piel de los agentes externos y, principalmente, de la luz del sol. Por eso el enfoque está en limpiar, hidratar y proteger.

Por otro lado, en la noche la piel tiene que nutrirse y regenerar todas las células. Sin embargo, la limpieza y la hidratación no se puede dejar de lado. De esta manera podrás darle el cuidado y el amor que merece tu piel.

A continuación puedes ver una guía rápida de cuáles son los productos que te mantendrán deslumbrante:

¿Qué necesita tu rutina para piel grasa?

Por la mañana debes tener la cara perfectamente limpia; puedes lograrlo con nuestro tónico astringente. Agrega el suero contorno de ojos péptidos + bambú, y termina con el protector Solar FPS +30. Es muy importante protegerse de la radiación solar.

Por la noche intenta una limpieza profunda. Empieza con  el desmaquillante   rosas + almendras y refuerza con la mascarilla de macadamia + arcilla. Cierra con un poco de gel aloe vera para hidratar y agrega unas gotas del suero de Vitamina C.

¿Qué necesitas para tu rutina para piel seca?

Lo más importante es aportar agua. Por la mañana aplica mist para hidratar. Puedes complementar con el suero de contorno de ojos péptidos + bambú, que además ayudará con las ojeras, y la  crema de ácido hialurónico. Por último aplica protector solar FPS +30.

Por la noche debes limpiar con nuestro desmaquillante   rosas + almendras y volver a aplicar mist para hidratar. En los días con más resequedad puedes complementar con algunas gotas del increíble óleo básico. Después aplica suero de Vitamina C y crema de ácido hialurónico.

¿Qué necesitas para tu rutina de piel mixta?

Por la mañana aplica tónico astringente para controlar el exceso de brillo en la zona T. Usa el suero contorno de ojos péptidos + bambú y protégete con el protector Solar FPS +30.

Por la noche  debes aplicar y desmaquillar con Desmaquillante   rosas + almendras y complementar con la mascarilla de macadamia + arcilla. Hidrata tu cara con mist, aplica suero de Vitamina C y un poco de crema de ácido hialurónico.

*Nunca apliques el suero contorno de ojos péptidos + bambú y el suero de Vitamina C juntos. 

**Recomendamos usar la mascarilla máximo tres veces por semana para evitar sobreexfoliación.

¡Llegó nuestra Spring Sale!

En Remedios del Bosque te ofrecemos productos extraídos directamente de la tierra y nos preocupamos porque lleguen a tus manos con sus propiedades naturales intactas. No importa qué tipo de piel tengas, lo mejor es dejarte en manos del conocimiento milenario que tiene la naturaleza.

Es por eso que te damos el 15% de descuento para que pruebes o complementes tus productos. Queremos que tu piel siempre esté vibrante y, lo más importante, sana. Da clic AQUÍ para conocer todos los productos participantes.

 

 

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods