Difumina las líneas de expresión de forma natural

El paso del tiempo es una cuestión inevitable, y a su vez las huellas que a su andar se van generando en nuestro cuerpo y piel principalmente de la cara. Al ganar algunos años, debemos aprender a convivir y reafirmar como propias y parte de todo lo maravilloso que nos conforma.

Sin embargo, existen casos en los que estas arruguitas suelen ser incómodas y preferimos recibir una pequeña ayuda con la cual podamos difuminar un poco su existencia y posponer su aparición lo más que se pueda.

Para esta y otras situaciones, tal como ya lo hemos explicado en artículos anteriores, contamos con las maravillosas bondades de la herbolaria ancestral mexicana, la cual por medio de sus nutrientes y sustancias puras pueden ayudarnos a disminuir las líneas de expresión bajo una rutina 100% natural.

En Remedios del Bosque contamos con un suero de contorno de ojos realizado a base de péptidos y bambú, sembrados y cosechados de forma sustentable y en consideración con el ciclo lunar para obtener todas sus propiedades de forma potencializada.

Para explicarte un poco más, los péptidos son aminoácidos naturales muy efectivos en el tratamiento para evitar arrugas y flacidez, además de ser un poderoso reafirmante, hidratante y tensor.

Esta sustancia ayuda a prevenir y corregir arrugas, ojeras y líneas de expresión de manera gradual gracias a su uso constante y en complemento con la hidratación y alimentación adecuada.

El bambú tiene altas propiedades reafirmantes, gracias al silicio que contiene, es un poderoso reestructurante y antiinflamatorio. Los sueros hechos a base de Aloe vera, tienen la capacidad de penetrar más fácilmente y a profundidad.


¿Cómo debo usar mi suero de contorno de ojos?

Con el área limpia, mediante suave masaje debes aplicar el producto en la zona a tratar con movimientos del centro hacia fuera y de manera ascendente, procurando que la formula entre e hidrate de forma uniforme.

Al ofrecerle a tu piel productos naturales y con la concentración de nutrientes adecuada, te ayudará a lograr que tu piel cambie y se regenere por completo.

En Remedios del Bosque contamos con los productos necesarios para nutrir tu piel desde dentro y sanarla para lucir bella y radiante. Además, contamos con una rutina completa y adecuada para tu tipo de piel, ideal para complementar tu suero y ayudarte a mantenerte con el cuidado perfecto.

Entra y conoce nuestra familia de productos y date la oportunidad de crear una rutina de skincare de forma pura, natural y amable con el medio ambiente.

¡Te suscribiste exitosamente, ve a tu correo.
This email has been registered

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods